Septiembre 03, 2025, 00:47:29 am

Cargador de la batería quemado

Iniciado por ASIER 62, Octubre 30, 2008, 13:18:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ASIER 62

Octubre 30, 2008, 13:18:42 pm Ultima modificación: Noviembre 01, 2008, 11:59:33 am por Nachomon
pues lo dicho el cargador de bateria auxiliar (la caja negra que hay debajo de la nevera)se a achicharrado,lo e reparado yo mismo dos veces(cambiar algun condensador o piezas de esas raras)con exsito y mucha suerte, pero esta vez se me escapa de las manos.
me podriais decir quien me lo puede reparar en donosti o alrededores(a poder ser que tenga experiencia en estos aparatos en concreto, ¡ya por pedir!)o si alguien sabe donde comprarlo nuevo a buen precio.
tambien si se puede acoplar algun otro tipo de cargador mas normal(barato)aunque pueda perder la señal de el display que pone que esta enchufado a 220v y que no pete si hay una pequeña sobrecarga.
ya se que pido mucho pero creo que es un mal muy comun en los que tenemos la california y estaria bien alguna solucion de este tipo si esque la hay gracias.

ciprivan

yo opte por pillar uno de  etapas aki en vigo lo hay por 20€ y va ke flipas.en la tienda del alcampo lo hay la marca es benton y es de 5 etapas

ASIER 62

eso a lo que te refieres que es un cargador de baterias normal y corriente,

ciprivan

es especial para baterias de gel ,compacto y de grande como una pastilla de jabon (poco mas)

ASIER 62

Pero se puede usar la nevera u otros aparatos mientras esta cargando la bateria enchufada a 220v

ciprivan

ASIER 62

gracias de antemano ciprivan,¿Tu lo has puesto en una california t4 wesfalia?
¿si es asi como lo has conectado?me imagino que los 220v al cable negro que iria a el cargador original ¿pero los depositivo y negativo donde los conectaria?
porque hay una regleta que se enchufa al cargador wesfalia que lleba varios cables entre ellos
uno rojo(que creo positivo)uno negro(creo masa)unos mas finos(que esos no se donde van)podria ir a y o directamente a la bateria auxiliar;bueno no se si me podras ayudar un saludo. y "felices fiestas"