¿Puedo poner una bateria normal en vez de la de gel?

Iniciado por EL CANTABRO, Diciembre 10, 2008, 22:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EL CANTABRO

Diciembre 10, 2008, 22:30:58 pm Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 18:02:14 pm por falco_vw
resulta que aparte del problema de la calefaccion estatica ahora tengo una duda sobre si puedo cambiar la bateria de gel por una normal

cukiyo25

principal o auxiliar?poder seguro ke se puede,si es aconsejable o no es otro tema.

barbatxano

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 10, 2008, 22:39:14 pm
principal o auxiliar?poder seguro ke se puede,si es aconsejable o no es otro tema.

Jé !! ...

Comenté por aquí que mi Sintermovil de 2ª mano llevaba como auxiliares 2 baterías normales en paralelo ...

Como estaban para tirar, le he puesto una AGM de 120 Ah ...

sirvillo

Poderse se puede (yo lo se  ;)) lo que creo recordar, es que no puedes poner una de cada, hay que poner todas iguales, si tienes dos aux...

Buffer

Si ya tienes una de gel en la secundaria, cambiala por una de gel o AGM, soportan mejor el uso que le damos, de descargas lentas, que una de ácido normal.

No tienen por qué ser iguales la principal y la secundaria, ya que van separadas por un relé. Si no lo tienes, vale menos de 15 euros... Donde si tendrían que ir iguales es si pones dos en paralelo en la parte secundaria, ya que van en paralelo y si son diferentes, puede afectar a su rendimiento teórico.

Hecha un vistazo a las últimas compras conjuntas, se han sacado muy buenos precios...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

druncan

en mi caso yo no quiero ,gastarme tanto dinero en una bateria y tenia intencion de poner una normal de desguace pa mas señas, ya que solo la voy a usar para poner la karcher pa limpiar la moto o cosas asi no para "vivir" dentro de la furgo. como lo veis es factible o no merece la pena? un saludo.

tecnic27

donde terminan los pistones empiezan los cojones

cuscus

Una buenisita más de 2000watios a 220, si usas una alargadera de 25 metros, da problemas.

nayara13

pues yo te puedo vender una bateria varta de 95ah por 70euros.