Dia de nochebuena¡¡cierro la furgo con las dos llaves dentro!!

Iniciado por pin, Diciembre 27, 2008, 19:46:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pin

el dia 25 de diciembre, me cambie con prisas para meterme una sesiom de surfing ya que se hacia de noche, y cuando estoy  en la orilla , pienso en la llave , coñe !!! corriendo hacia la furgo por si acaso me la deje abierta , la putada que tenia el traje mojado del dia anterior , hacia un frio del carajo y pa mas inri no habia ni el tato, me salvaron unos italianos con una t3 camprizada , menos mal .......a los cuales les doy mil gracia .ereselmejor
para abrir la furgo , llamo a la menemerita ,con el tlf de los italianos, ni puto caso ,pasaron de mi como de la mi.... ,llamo a la asistencia y vinieron a por la furgo , el notas me dice que no la puede habrir , me da dos soluciones , una mover la puerta con una ventosa , por lo que me niego , la segunda llevarse la furgo , pero la cargaba en la grua bajo mi responsabilidad ya que tenia el freno de mano y la palanca en estacionamiento puesta ,que sepodia romper un palier, me niego`por supuesto .Por ultimo me dice que la deje en el aparcamiento que estaba , le dije q no, por que en esta epoca del año  no hay nadie alli, peligroso vamos.Otra idea q se le ocurrio roper el cristal

tuve q romper el cristal , lo mejor de todo es q estuve chupando frio mas de una hora y media , que venga la asistencia y te diga esto , vamos !! que a mi ya se me habia ocurrido .duele romper tu propio cristal ,asi que a partir de ahi llave escondida en los bajos y problema resuelto

campercaracola

PERO QUE ANDAIS!! .rasta .meparto Es el segundo hilo que leo hoy de furgo cerrada con llaves dentro.  como diria mi madre "QUE NO ESTAIS A LO QUE SE CELEBRA"  .meparto.adios

pin

esto sera la cenas y comidas de las fechas ,y el alcohol claro .sombrero

tosko

Supongo que tendrás una Vito de las nuevas. Una T3 es superfácil abrirlas. Sólo hace falta...bueno, mejor no lo digo por si alguien tiene malos pensamientos. .nono