¿Qué neumaticos de invierno en una cali T5?

Iniciado por aswan, Diciembre 05, 2008, 10:54:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

aswan

Diciembre 05, 2008, 10:54:11 am Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 19:26:16 pm por falco_vw
Por presupuesto solo puedo poner los dos delanteros, puedo tener algun problema de conduccion, siempre con una conduccion moderada.

gracias

Tetr3s

yo llevo solo los de delante y haz como si llevaras cadenas, suavecito y vigilando la trasera, conduciendo con mucha anticipacion...

Goodyear cargo ultragrip llevo yo y estoy contento...

chin

hola! yo creo q tienes de sobra!si puedes poner las 4 mejor frenada tendrás! pero si vas con calma iras bien ! yo llevo  las 4 xq estoy cada dia pisando nieve

trumoitxiki

Nosotros acabamos de estrenar los Goodyear Cargo Ultragrip 124, y este finde han catado un poco de nieve, y genial. En lluvia tambien parece que van bien. Tienen un peazo de taco!!!
Un saludo!

gutizubi

Cita de: trumoitxiki en Diciembre 10, 2008, 00:22:12 am
Nosotros acabamos de estrenar los Goodyear Cargo Ultragrip 124

Cita de: oier77 en Diciembre 05, 2008, 13:40:59 pm
Yo acabo de poner unas vredestein comtrac winter

Me podeis decir cuanto os costaron los neumáticos y donde los habeis montado?
Yo he estado en neumaticos kursaal de donosti (en su dia monté alli los de invierno de la anterior furgo), y me han hecho un presupuesto ke me ha sonado muy alto en leiros!!
por comparar...
Eskerrikasko
Gora GUTI ta gutarrak!!

sirvillo

CitarMe podeis decir cuanto os costaron los neumáticos y donde los habeis montado?

Yo he puesto estos, y ya te contaré...

Cita de: Tetr3s en Diciembre 05, 2008, 11:00:36 am
yo llevo solo los de delante y haz como si llevaras cadenas, suavecito y vigilando la trasera, conduciendo con mucha anticipacion...

.confuso2  .confuso2 Imagino que lo dices por no liar... Tu llevas LOS DE ATRÁS??