Agosto 18, 2025, 09:21:10 am

carga de la bateria vito marco polo

Iniciado por arte-lo, Diciembre 08, 2008, 22:07:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arte-lo

hola me gustaria que me ayudarais con un problema que tengo con la bateria ,resulta que pongo a cargar la bateria adicional de la furgona mas o menos 48 horas y carga bien, pero el problema llega que cuando sin cogerla ni gastar nada de bateria a los dos o tres dias se descarga sola se queda a 10,5 de carga. mi pregunta es ¿estara mala la bateria o la consumira alguna mala conexion o algo en la centralita me sale todo desactivado?.si esta mala tendre que comprar una ¿cual me aconsejais? igual que la original o mas amperaje,¿que marca? muchas gracias

Perico Pelvis

Por lo que dices tiene toda la pinta de ser que la bateria esta mal , yo te aconsejaria que pondrias una de gel por el tema de los gases ya que va dentro del habitaculo, lo que pasa que no son baratas.

Orca

Que me lo digan a mi, que acabo de reponer las dos que tenía de gel ???, Resulta que un penoso día se nos olvidó desconectar el termo y estuvo la friolera de 4 dias,calentando y calentando,  bueno desde el domingo hasta el jueves que la fui a coger y me fijé en el display que marcaba algo raro. Bueno que he intentado recuperarlas, haciendoles de todo pero amigos la resucitacion ha sido imposible y hoy acabo de adquirir las dos nuevas.Que  :-[ para el bolsillo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

ROKO

Perico Pelvis

carlitos

En caso de tener que cambiar la bateria de gel de la Marco Polo, ¿qué aconsejais, poner una igual o de más amperaje (que quepa debajo del asiento)?
En principio parece que si es de más amperaje nos aguantará más, pero he leído en algún sitio que si es de diferente amperaje el cargador debería ser diferente.

Un saludo.

arte-lo

he estado investigando por hay y ya mas o menos lo tengo claro lo suyo es que sean las 2 baterias del mismo amperaje y tengo que comprar la adicional nueva la que tengo esta mala y creo que la nueva va a ser la exide gel 85ah que la e encontrao por 214 euros puesta en mi casa ¿que os parece? muchas gracias por todo

Orca

Hola Arte-lo, si la que vas a poner la quieres poner al lado de la otra, osea debajo del asiento tendras que poner otra igual pero no de 85  Ah, si no de 80 Ah, pues la de 85 es algo mas grande y no te entrará, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

arte-lo

hola orca lo que tu me quieres decir es que compre la exide gel de 80 ah porque la de 85ah no me entra en el hueco debajo del sillon del copiloto por la altura no?tu cual tienes la exide gel de 80? y entra bien? muchas gracias por todo