Ventana del techo de una Ford rota

Iniciado por flyshka, Diciembre 10, 2008, 13:30:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flyshka

Holaaa

hace mucho kno escribo nada por aki, kapenas teng tiempo dvisitaros, pero si k estoy esperando cn impaciencia pedir un nuevo calendario para este año jjeje

Bueno que os keria preguntar dond debo dir para conseguir una nueva ventana para mi techo, k esk el otro dia pase por un cartel de altura de 2.7m y mi furgo mide eso, pero aun asi toco y se me rompio la ventanita dplastico k lleva en el techo, y aora nse si en ford lo tendran o si teng k pedirlo en una tienda camping :S... os ha pasado a vosotros alguna vez?? jeje k desastrito soy

bueno un besitoo a todos dla alemana granadina jeje
Follow your dreams...

nacho:::

Ohh que malaje el cartel!!!

Supongo que hablas de una claraboya, y probablemente tengas que cambiarla por una nueva, que podrás encontrar en una tienda de accesorios de caravanas, seguro que encuentras una de la misma medida o aproximada.

Pon una foto! y quien sabe si alguien vende una por aki que te valga!!

Un saludo!!

P.D.: he visto alguna vez tu furgo por camino de ronda!!

flyshka

Tu ers de Granada?? jeje.. si alguna k otra vez lo he aparcado alli , pero nome gusta dejarla por esa zona, aora siempr busco sitio por el centro cerca dsocrates jeje

Pues aora no teng camara para poner fotos, pero voy a ver si aun teng las fotos dla furgo en el foro xalgun sitio y aver si se ve, pero sí... me toca comprar una nueva pork se ha partido lo k es el enganche por un lado :S

Follow your dreams...

nacho:::

Soy de córdoba, pero de vez en cuando me escapo a graná!! la verdad vi tu furgo hace mucho tiempo!!! como el año pasado por estas fechas!!

Suerte con la claraboya!!