Para pasar ITV con techo elevado en Madrid

Iniciado por Dandanielo, Diciembre 10, 2008, 12:26:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dandanielo

Buenas a todos,
Os cuento. Tengo una t4 con techo elevado y me toca pasar la ITV.
Hasta ahora la pasaba en Vallecas-Madrid, pero fuí la semana pasada y no entraba :P
La cuestión es que en esa ITV son tela de majetes y pasan la furgo con facilidad... ya sabeis alguna cosilla ilegal tiene la furgo.
La cuestión es que no se donde la puedo pasar y que no me pongan muchos problemas....
¿Alguien sabe donde puedo pasar la ITV con el techo elevado?
Grasies

Manolín

¿Que no entraba en la itv? ¿Por la altura? ¿Alli no pasan itv's a camiones o similares?

Yo te recomiendo NO ir a la de Coslada, son más pijos que el teléfono de la Preysler.

Dandanielo

Pues eso, por la puta altura.
Me han dicho que Coslada horrible y que tres cantos peor... ¿no se donde vamos a ir a parar?

Bueno, bueno y no hay nadie que tenga una furgo con techo elevado en los Madriles, con alguna pequeña ilegalidad???

Buffer

El forero miniyo ha tenido buenas experiencias en la de Sanse, según me contó, bastante majetes y con el se estiraron bastante...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

david t

Cita de: Manolín en Diciembre 10, 2008, 13:06:41 pm
¿Que no entraba en la itv? ¿Por la altura? ¿Alli no pasan itv's a camiones o similares?

Yo te recomiendo NO ir a la de Coslada, son más pijos que el teléfono de la Preysler.

será por influencia del ginés?ains, mi Coslada añorada, que recuerdos...(es que soy de allí)
esto será últimamente o igual solo con furgonetas, yo pasaba sin grandes problemas la itv de mi vwpolo, aunque ya digo que hace 5 años de eso.
perdón por el "offtopic" y suerte con la itv!

Dandanielo

Cita de: Buffer en Diciembre 11, 2008, 16:26:43 pm
El forero miniyo ha tenido buenas experiencias en la de Sanse, según me contó, bastante majetes y con el se estiraron bastante...

y sabes si tenia techo elevado????
Si eso le doy un toque y que me cuente