Agosto 06, 2025, 11:06:13 am

Cadenas para Nieve

Iniciado por giroa, Diciembre 11, 2008, 15:42:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

giroa

Buenas gente, estaba buscando unas cadenas para una VITO, las medidas 225/60/16. He estado mirando en la Red, pero ufff!! que locura! de segunda mano las hay miles! en ebay tambien! pero por cuales me decanto? cual escojo?

Pues a lo dicho, no quiero gastarme un paston, porque las hay caras tambien, a lo dicho.

Un saludo a todos! este foro se sale! ale gente! aiooooooo.

gorka

hola. las que te pongo aquí no son específicas para la vito. son universales para todo tipo de rueda de turismo-furgoneta pero me pregunto si serán eficaces porque sólo va una cadenita doble en cada rueda y no sé si agarrará bien. eso sí, son superfáciles de colocar. van por los agujerillos de las llantas y apretar la cinta.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=370126658268

saludos

Pintxivan

Yo las pille el año pasado en una tienda normal de repuestos, para neumatico 215/65R15, y pone que son para 4x4. De pasta creo que andaban por los 60€ y pesan....

Yo tengo una vito V230.

Pintxivan

Diciembre 11, 2008, 16:23:55 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 16:25:44 pm por Pintxivan
No te puedo decir como funcionan porque a pesar de que ha nevado, no me han hecho falta.