Septiembre 21, 2025, 15:28:39 pm

Cómo teneis el interior t2

Iniciado por toñines, Diciembre 03, 2008, 20:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toñines

Diciembre 03, 2008, 20:27:57 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2008, 22:22:23 pm por Nachomon

Muy buenas a todos/as,me gustaria que me contarais como teneis por dentro el interior trasero de vuestras t2,el tema es que estoy a ver si la termino de una santisima vez y no se si las rejillas que hay en el interior las llevais tapadas o no!!!!!!!!!!el caso es que al abrir mi porton de atras(no el del motor)justo en las esquinas superiores tengo una especie de rejilla a cada lado que justo se une con las entradas de aire exterior........
   y bueno no se mejor preguntar que liarla,digo yo que eso tendra que ir tapado si no entran olores del motoro yo que se!!!!

bueno un saludo y muchas gracias

javiseiscientos

hola ke tal toñin pon alguna fotito de lo ke kieres tapar  puedes
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mack

creeo que las rejas que dices son para una estatica de epoca ....... si no tienes la calefa  , tapalas . ademas si fuese de eso la tapa del deposito en el hueco de motor  de deberia faltar un cachillo a la izq .
(estan el el piso de maletero al lateral . ¿no?)
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

furgonesto

hay un video en youtube q no es muy dificil de encontrar..pero no me acuerdo del nombre..y es d interiores de t2 y t1

toñines

Muy buenas,joder no encontraba el mensaje en que sitio lo habia metido,muy buenas javi...que tal todo!!!!a ver si nos vemos otra vez.no no os digo las rejillas!!!!!!!estan dentro justo donde tiene la visagra el porton de arriba(no la del motor) y se comunican justo con as entradas de aire exteriores,de todas formas a ver si le puedo tirar unas fotos y las pongo!!!!!!!a ver si deja de llover o algo asi porque la voya terminar al final en el 2100.......

un saludo y muchas gracias