Copia de llave Transporter T5 de enero 2007

Iniciado por CrisyFran, Agosto 14, 2007, 19:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CrisyFran

Hola a todos!
Primero daros las gracias, porque aunque no he escrito nada aun si que he leido muchas cosas de la pagina, lugares furgoperfectos etc que me han sido muy utiles...(ya pondre yo alguno ahora que me he comprao la camara)
Bueno, a lo que voy. Tengo una furgo PRECIOSA, nuevecita (de enero 2007), Transporter T5, y el caso es que el dia de San Juan perdi una de las llaves. Ahora he pedido precio en la Volkswagen (por lo visto va codificada y no te la hacen en otra parte al ser tan nueva), y vale con mando 234 euros. A mi lo del mando me daria igual, pero es que si no tiene el mando NO tiene cierre centralizado por dentro. (Cosa que necesito porque viajo sola bastante a menudo y no me quiero llevar ningun susto). Y si, si, aunque parezca mentira lo han hecho asi (yo no me di cuenta al comprarla) para que haya que comprar la llave completa( dicho por el tio que me la vendio del concesionario). Bueno, que eso, ¿alguna idea para que no tenga que pagar eso? Me parece un robo a mano armada, vamos...Por cierto, mi furgo se llama Amelie, y yo Kristinka. Encantada de conoceros, y saludos desde el Surrrrrrrrrrrrr

cuscus

Bienvenida, yo tambien estoy pendiente de hacer una copia de la llave t5, quiero una normalita sin mando, tengo el codigo, supongo que esto valdrá, y no puede ser tan carisima, quiero ir pero ahora en verano cierran por la tarde, por cierto el concesionario no será sevillawagon, verdad?

fuertchk

CrisyFran

Agosto 16, 2007, 01:39:06 am #3 Ultima modificación: Agosto 16, 2007, 01:41:55 am por Kristinka
Hola Cuscus and company!
la copia de la llave sin mando te vale menos, unos 140 euros mas o menos (90 la llave y unos 50 codificarla). De todas maneras aqui en Malaga hay un sitio que te hacen la llave en plan pirata (es decir, no de concesionario, y vale mucho mas barata, la mia no porque es un modelo muy nuevo y aun no tienen los codigos, mira tu a ver si encuentras algo asi en tu ciudad) pero yo la necesito con mando porque un fallo que tiene esta furgo (como dije antes) o este modelo, es que no tiene cierre centralizao por dentro, tiene que ser con la llave. En fin...gracias a todos por contestar, voy a encargarla mañana, no me queda otra...
pd. es MalagaWagen el concesionario.
:)

Gerundia

Hey!!!
Bienvenida paisana!!! Yo también soy malagueña. Me alegro de que crezca el número de foreras y de andaluces!!!!
Si necesitas algo solo tienes que silbar!!! ;)
Un saludo

ta

Agosto 16, 2007, 13:42:50 pm #5 Ultima modificación: Agosto 16, 2007, 13:45:21 pm por ta
Hola , ¿ no tienes otro juego ? a mi me dieron dos juegos cuando compré la furgo t5 nueva, usa esa , y codifica una simple y llévala  escondida para una emergencia y poder arrancar , y si ya pierdes la seguanda pues ya te gastaras la pasta, un saludo

cresteo

a mi tb me dieron dos juegos ,los dos con mando... .confuso2
ademas conozco uno que tiene una transporter y si que tiene mando de cierre en la furgo. No està en la puerta del conductor,delante de los mandos de los elevalunas??

CrisyFran

No, no tiene la teclita para cerrar al lado del elevalunas. Increible pero cierto, y verificado con la Volkswagen.
Bueno, gracias a todossss otra vezzzzzzz
:))

carlos.

despues de instalar la nevera y el compresor tenia pensado ponerme manos a la obra y buscar la centralita que cierra los seguros con la llave y si lo tienes asi configurado,cuando superas los 20 km/h, asi solo abria que darle a un botoncito que instalaria de forma curiosa en el salpicadero y en la parte trasera para cuando sobamos, si alguien me ayuda, lo conseguiremos! jaja. lo de la llave ya lo han dicho todo, copia pirata, una sin chip pa los surferos y meterla al agua, una con chip para arranchar...(no cueta mas de 50€) y en fin, el mando es una clavada de cojones, lo bueno que el oiginal tengo entendido que las frecuencias saltan cada vez que abres o cierras, lo que dificulta el robo.

fuertchk

gerundio conoces villanueva de tapia.. pues de alli son mis abuelos!!!!!!!!!!!!!!!!!  anda que no ido yo veces por antequera, archidona.. etc.......

VIVA ANDALUCIA!!!! jejeejeje ozu!!!!!!!!! .meparto

Iru

Joder joder, yo ando que no encuentro una de las llaves!!!!
A mi también me dieron dos con mando y ahora a la vuelta de vacas no encuento una  :-\ :-\
Espero que aparezca

ta

Pues deberiais llevar una copia , si no algun dia volvereis en grua de las vacas, un saludo

Iru

Agosto 22, 2007, 12:26:01 pm #12 Ultima modificación: Agosto 22, 2007, 13:02:15 pm por Iru
Si es mala suerte  :( :(