Julio 12, 2025, 21:40:10 pm

Problema con el cierre centralizado

Iniciado por Elperegrino, Diciembre 08, 2008, 23:22:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elperegrino

Diciembre 08, 2008, 23:22:03 pm Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 18:13:05 pm por Nachomon
Os comento que hace unas 2 semanas estuve toda la noche escuchando como se abria y se cerraba el cierre centralizado, estaba durmiendo en la furgo.
Y esta noche el gran problema es que  estoy llegando a mi casa y se pone otra vez loco el cierre centralizado. el pinganillo de la puerta se abre y se cierra solo.

Me podeis dar una idea y tambien si hay posibilidad de anular el cierre centralizado de alguna manera es decir que solo se pueda abrir con la llave.

un saludo

NachoT3

Está claro que debe ser un mal contacto de alguno de los motores de las cuatro puertas
Si te urge localiza el fusible del cierre y quítaselo
Lo unico es que tendrás que abrir y cerrar cada puerta con la llave pero así no te quedas con la duda de si se queda abierta la furgo.Hasta que lo revises o te lo revisen puede ser una solución

Elperegrino

Noticias.

No localizan el problema de que el cierre se active solo (apertura).

Están usando la prueba del descarte, es decir primero quitan algo y ven si falla, asi hasta localizarlo.
espero que no empeiece quitando el tornillo de la rueda delantera del coche............................

Teneis alguna sugerencia , ya que no creo que sea el primero en que le haya pasado el problema....

Elperegrino

Parece que ya la a encontrado, estaba en un fallo en la cerradura trasera, que raro !.
Creo que nunca la he utilizado, ( 285 €) me cuesta el cambiarla. es como todos los mecanicos dicen ,"lo que cuesta mo es apretar el tornillo sino saber que tornillo es"

Pero bueno espero que sea el fin de los problemas raritos.

carlos.

eso es un corto en el cableado en la misma estructura de la cerradura, a mi me paso algo parecido en el cableado y lo arregle yo, por que no lo intentas mirar tu? no lo veo nada dificil, desmonta el porton y si hace falta quitas el bombin y te haces con una cerradura en un desguace, pero no te dejes 300€ en eso por dios!

Rocketneta

a mi me pasaba algo parecido lo lleve a la vw y se lo conté que se abría y cerraba sola la puerta del conductor  me dijeron. no me digas mas es al cerradura.  Me la cambiaron y todo perfecto. menos mal que la tenia en garantía... pero 285 buff.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Violinero

A mi me ha pasado lo mismo. durmiendo se encendían y apagaban las luces del maletero como si estuviese abierto. lo solucioné quitando la bombilla. pero al arrancar la furgo pitaba seguido el chivato de maletero abierto.( 2 horas de viaje aguantando el pitidito seguido) aún no se lo que es pq está en el taller por otra cosa más..