Pitido separador de corriente (CBE CSB40-B)

Iniciado por Bárbol, Diciembre 05, 2008, 11:36:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bárbol

Hola a todos, tengo desde hace un par de semanas una moncayo liberty van II (lo sé en un par de días haré la presentación) y despues de varios días usandola me da el siguiente problema:
A un par de km de casa comenzó a sonar un pitido constante que se apaga cuando apago la furgoneta y vuelve a empezar cuando pongo el contacto. Creo que el pitido proviene del separador (es un CBE CSB40-B). He conectado la furgo a la corriente y han cargado bien las baterías pero el pitido continúa. Alguien me podría hechar una mano. Por casualidad no tendréis el manual de este aparatito o del panel de mando de la misma marca(CBE C860). Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Bárbol

Solucionao!!!! estas furgos tan sofisticadas es lo que tienen. Os aseguro que con mi vieja furgo no me pasaban estas cosas!!!
Resulta que la cabrona tiene un escalón eléctrico y si cuando pones el contacto el escalón está desplegado pita. Por alguna razón la clavija del chivato del escalón estaba floja y pitaba tanto con él recogido como desplegado. menudo susto, ya creí que se me jodía el puente .loco1

elmaridodelola

pues eso, cuando tengas solucionados los pitidos, presenta esa furgo, que más o menos me la imagino, pero quiero veraaaa. Aquí somos todos uns cotillas.
Y da recuerdos a ese forero que anda por Canarias  ;)