Seguridad Furgo: Dos veces en la boca del lobo

Iniciado por La Oveja Negra, Julio 25, 2008, 13:07:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franavs

jodo .... estoy leyendo ..y me esta dando miedo ..no por mi ..si no por que me conozco ...os exlico un metodo , totalmente eficaz....
un extintor grandote de estos de los portales .... te aseguro que un chorro de eso en la cara te deja agilipollao ...te lo puedo asegurar ... y encima te viene de escandalo pa prevenir posible incendios , es legal ..que se te acaba ,.,,, le das con el culo en la cabeza y asi si no lo matas asfixiao ...lo dejas ko

themisterymachine

Jode, el Stewy este, como se las gasta, a ver si un dia vamos a pedirte sal a la furgo, y nos pones de nieve con el extintor hasta las cejas ;D

selecto

Siento lo del susto, yo en las puertas delanteras llevo una correa de esas de atar las cosas que venden en cualquier gasolinera y las ato a los tiradores de delante, en la lateral no llevo nada porque mis ventanas son correderas y les he puesto un cerrojo de esosde vitrinas que van con llave por dentro y asi no pueden llegar a habrir el pestillo.
Y por supuesto el cuchillo de matar humanos( me ha gustado mucho este nombre)
Suerte a todos
LA PATINADORA

La Oveja Negra

Finalmente, he optado por colocar cerrojos interiores en las puertas delanteras, corredera y del portón trasero. También grabé la matrícula en todos los cristales. En cuanto a colocar una alarma, según me dicen sólo funciona si se mueve la furgo al intentar abrir la puerta o penetrar en su interior... En la situación que vivimos nosotros, no se activaría dado que por el simple hecho de introducir un gancho en la cerradura no se produce movimiento... Por lo tanto, creo que lo mejor son los cerrojos. Pueden abrirte los seguros pero no la puerta...
Saludos y gracias a todos/as por vuestra colaboración

themisterymachine

Cita de: La Oveja Negra en Agosto 22, 2008, 10:14:57 am
También grabé la matrícula en todos los cristales.


Una pregunta, ¿eso de grabar la matricula en los cristales de que sirve? .confuso2

franavs

Cita de: themisterymachine en Agosto 22, 2008, 18:22:45 pm
Una pregunta, ¿eso de grabar la matricula en los cristales de que sirve? .confuso2

mas que la mtricula lo ideal es grabar el nº de bastidor , sirbe que si desaparece y borran el numero de chasis y cambian las placas .. ¿ cntonces como averiguan de quien es realmente ) ..teniendo ese nuemro tienen una pista sobre la que andar

themisterymachine

Cita de: franavs en Agosto 22, 2008, 18:55:16 pm
mas que la mtricula lo ideal es grabar el nº de bastidor , sirbe que si desaparece y borran el numero de chasis y cambian las placas .. ¿ cntonces como averiguan de quien es realmente ) ..teniendo ese nuemro tienen una pista sobre la que andar



Ah por si te lq chorizan, en las ventanas estan grabados tus datos, okisssss, es ki mi furgo trae la matricula graba, y no sabia pa ke.  .loco2

Gracias franavs, un saludo

cojofurgoXXL

Nosotros teniamos en la cojofurgo una sirena conectada a la luz interior, la que se enciende al abrir la puerta, con un interruptor para conectarla por la noche. Asi si alguien abria la puerta empezaba a sonar y si no asustaba, por lo menos nos despertaba.
La sirena era de 12V de un juguete de mi sobrino, pero supongo que las vanderan en tiedas de electronica.

Un saludo

Fer
Cojofurgo, el que va sobre 8 ruedas. Fer

franavs

Cita de: cojofurgoXXL en Agosto 22, 2008, 19:23:42 pm
Nosotros teniamos en la cojofurgo una sirena conectada a la luz interior, la que se enciende al abrir la puerta, con un interruptor para conectarla por la noche. Asi si alguien abria la puerta empezaba a sonar y si no asustaba, por lo menos nos despertaba.
La sirena era de 12V de un juguete de mi sobrino, pero supongo que las vanderan en tiedas de electronica.

Un saludo

Fer

en tres dias arranco la sirena .... me despierta esooooo arggggg me da algo

Nohoch

  Me voy a colocar debajo del asiento unos kilitos de goma-2 con un temporizador... si en x minutos no dices la palabra mágica   BOOUUUUMMM!!

  Me quedaré sin furgo, pero seguro que alguno os ofrecereis a llevarme, no?
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

markos

lo mejor es volver al finde siguiente con una furgo cargadita de gente en plan señuelo y esperar a ke aparezcan...os digo yo ke seguro ke se plantean dedicarse a otra cosa
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

La Oveja Negra

Pues finalmente coloqué cerrojos en todas las puertas: delanteras, corredera y portón. Hice un viaje últimamente por Francia, de quince días, de lo más relajado...

Desertorx

yo tengo vaciados un par de extintores como dice franavs....no hizo falta recambio......

colladet

Personalmente he tenido suerte con las areas de descanso pero a partir de ahora... NUNCA MAS, ha quedado claro !!
Este agosto pasado a un colega bajando de los Alpes, a la altura de Narbona en una area de la autopista les entraron en la furgo mientras dormian. Ellos no se enteraron de nada, pero les robaron una pedazo camara digital , documentación y otras cosas. Seguramente los durmieron con gas, no? Encima se quedaron sin todas las fotos hechas en la excursión!
Al despertar fliparon!!! Pobres, era su primera salida con la furgo!!!

amparitohijo

A mi me pasó un día con la ranchera. Un día me paré en un área de descanso a sobar un rato en la parte de atrás, que con los asientos plegados daba para dormir de lujo...

Total, que de repente noto que se abren los seguros, que en el focus suena como si le hubiesen pegado un ladrillazo en el capó (jejeje). Tengo el sueño muy ligero, y me desperté décimas de segundo antes, cuando el ladrón estaba manipulando la cerradura de la puerta del acompañante...

Con el cansancio y el sueño, reaccioné que no me lo creo ni yo. Abrí la puerta de atrás con muchas ganas, con tan buena suerte que golpeó al ladrón y le hizo perder el equilibrio... El hijoputa, al verme aparecer en calzoncillos y con los pelos como un loco  .loco1 , salió corriendo/gateando... jajajaja

Ahora me acuerdo y me rio, pero en ese momento me tuve que sentar en el suelo porque no me sujetaban las piernas. Es un mal royo. Nunca más he vuelto a dormir en un area de descanso. Prefiero meterme en urbanizaciones discretas e incluso en la tapia de la guardia civil.

Salu2