Volquete Me rompe luna delantera.Atestado Guardia Civil...y pago yo...

Iniciado por Desertorx, Diciembre 02, 2008, 16:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

Cita de: Robuk en Diciembre 02, 2008, 23:14:39 pm
joer pues vaya bromita para el que no tenga el seguro a todo riesgo porque al fin y al cabo si lo tienes a todorriesgo lo unico que te comes es la chapa de estar sin furgo una mañana...pero si por la gracia te toca pagar la luna.....
ya sabeis a separarse mas de los camiones!!! ;D
por eso lo mejor es si tienes el seguro a terceros,ke incluyan las lunas,como el mio.a terceros,lunas,robo e incendio.hace 2 años se me rajo de arriva abajo la luna delantera,tenia una pekeña grietilla,hacia muxa calor,pleno agosto,le doy al limpia para kitar la tierrilla ke tenia en el cristal y toma raja,me la cambio el seguro sin coste alguno,ni subidas ni nada.por lo ke me comento el del seguro,ni las lunas ni el servicio grua hacen ke la poliza suba.

Kimu

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 02, 2008, 23:27:41 pm
por eso lo mejor es si tienes el seguro a terceros,ke incluyan las lunas,como el mio.a terceros,lunas,robo e incendio.hace 2 años se me rajo de arriva abajo la luna delantera,tenia una pekeña grietilla,hacia muxa calor,pleno agosto,le doy al limpia para kitar la tierrilla ke tenia en el cristal y toma raja,me la cambio el seguro sin coste alguno,ni subidas ni nada.por lo ke me comento el del seguro,ni las lunas ni el servicio grua hacen ke la poliza suba.


Eso es así.
A mi ya se me han roto dos lunas delanteras, la luna trasera (Termalit) y la corredera de la cocina (Termalit). Tengo seguro a terceros pero siempre con lunas y asistencia en viaje. Con los cristales que he cambiado y las veces que he montado en la grúa, creo que salgo ganando dinero con el seguro.... y la póliza no me sube sino que va bajando año a año.

Parking is not a crime

galtzagorri

El seguro de lunas cubre el cristal ese de plástico doble???? (no se como se llama)
Joder a ver si voy a cambiar la luna por el morro.

cukiyo25

Cita de: galtzagorri en Diciembre 02, 2008, 23:43:09 pm
El seguro de lunas cubre el cristal ese de plástico doble???? (no se como se llama)
Joder a ver si voy a cambiar la luna por el morro.
explicate un poco mejor de ke cristal hablas.

euskovan

Cita de: galtzagorri en Diciembre 02, 2008, 23:43:09 pm
El seguro de lunas cubre el cristal ese de plástico doble???? (no se como se llama)
Joder a ver si voy a cambiar la luna por el morro.


los cristales térmicos no cubren..  :(
  < click it!

Gripye

Entonces lo que deberíamos de hacer si nos pasa esto, es no parar al camión y llamar a la GC, y que vean ellos en directo que el camión va soltando chinas,no?
Si va soltando todo el rato bien, si ha soltado solo un par y la carga está cubierta, nos lo comemos.

Pues vale!

Yo vivo en un pueblo que está de paso entre una mina y la fábrica de cemento.
Aparte de los cientos y cientos de camiones que pasan cada día por medio del pueblo, he visto autenticas barbaridades, a veces aunque vayas por el carril de la izquierda y bien separado, te llega la lluvia de meteoritos. Las piedras van rodando y botando un buen rato.
Si llamo a la poli, no les da tiempo a llegar, no hay ni cinco minutos de autovia, asi que lo único que puedes hacer es mantenerte lejos de esas bestias del asfalto.


Salut...

Desertorx

bueno,veo que este post sirve mas de lo que yo pensaba.....eso es bueno....

A mi lo que me joder es que pille al camion ipsofacto....no sirvio de nada....eso me imagino que servira pa otras muchas cosas...ejemplos...en la vanette BIxxxx..vivo en asturias...un cabron una pedrada en la luna delantera..voy a la g.c. a perder el tiempo...como no me digas quien a sidooooo....es que aunque se lo diga,si el chorizo dice que no.....
otra vez,las dos ruedas derechas rajadas.....es el mismo yonki de mierda que siempre la lia en el pueblo....que na....

otra cosa....TODO lo que no sea original del equipamiento...cero...olvidate...ya puedes pagar 3000€uskos de seguro que na...

si te dan de lao,te joden por ejemplo el mueble de cocina....como no sea original(wesfalia......)o tengas papeles de homologacion,dao de alta en el seguro....pos na....

ta claro que si das de alta toooodo lo que hay que dar.....$$$$$$$..o sea,muchas veces no compensa...otras si....

yo pienso que en una furgo nueva,hasta los 5 años,compensa el todoriesgo,de ahin parriba.....

Desertorx

Diciembre 03, 2008, 20:19:21 pm #22 Ultima modificación: Diciembre 03, 2008, 20:26:19 pm por lsuperleti
bueno,ya ta la luna cambiada....despues de tres horillas de paseo...
llego al taller...hola..hola...cambiame la luna....inspecciona la luna.....le informo que la luna se puede reparar(chinazo normal +chinazo tamaño moneda 2 euros)....ni lo sueñes....a cambiar....¿es usted autonomo?...yo..si,pero la furgo no....es que si no me tiene que pagar el iva de la luna....comorrrr?....no,no majo no...repito,yo soy autonomo pero la furgo no....llamada de telefono al seguro...todo ok?...si si,todo ok...

voy al cabo de tres horas.....ta la furgo?..si,ta la furgo....inspeccion...oye y esto?...no,es que la hizo mi compañero....(esquinas superiores flojas,con holguras pa recoger el agua,plasticos inferiores mal ajustaos)...retoque...ya ta...no,cuando le de el sol se ajustara todo a su sitio......vale vale....

hace 1 año me la cambiaron y ya la dejaron mal.......la culpa la tengo yo....ya la tocare con un poco sika...por no discutir...

otro tema:haciendo tiempo por oviedo....voy llamar al viejo (con cariño)(peugeot boxer l2h2)a ver que tal,pa las navidades ect....lo primero que me dice,que ayer casi se mata.....

resulta que iba detras de un camion volquete....le escapo barro y piedras y al tratar de esquivarlo,casi se empotra contra la guardia civil en najera(la rioja).....guardia civil,trompo,para al viejo....que me ha echao barro el camion...a por el camion,parao,multa,parte.....


Cual es la diferencia?....es todo tan opinable....vaya casualidad..y esto es verdad,os lo juro por snoopy....

cukiyo25

la diferencia esta en ke se vio implicada la guardia civil y lo vio todo y lo ke digan ellos casi ke va a misa.me alegro de ke solo kedase en un susto lo de tu padre

Desertorx


FRAGOBIKE

Lsuperleti lo tuyo con los volquetes clama al cielo, dios yo saldria corriendo la proxima vez que viera a uno  :o, me alegro que todo quedara en un susto y por cierto los de la cristaleria por lo que cuentas son unos chapuzas del carajo, di quien son hombre, para que los de la zona o los que pasemos por ahi no le llevemos nuestro vehiculos  ;).
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Desertorx

si fragobike....que puñetera casualidad...mi padre en la rioja y yo aqui,con las mismas furgos,mismos hechos......yo no digo que fuese una completa chapuza .meparto.....pero que hay que estar encimaaaaaaa.....que si no,a la puta carrera....cuando deje de llover,lo retocare......el sitio...c/gonzalez besada oviedo....ya sabeis cual es.... .lengua2 menos mal que me han dado garantia de por vida por escrito,o mientras no cambie el titular....

pal que le interese...200€ tintar los cristales de una jumper acristalada......hay que dejar la furgo todo el dia