la furgo i el frio

Iniciado por marius, Agosto 02, 2007, 15:07:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

Buenas este año tengo pensado irme a eskiar por el pirineo de catalunya, tengo una t3 sin calefacion estacionaria i me gustaria saver que tengo que tener en quenta i como se comporta en frio  i si puedo morir congelado sin calefacion.

lagartojuancho

Hombre, si duermes en bolingas....

Ahora en serio:  Yo he dormido en invierno con una nissan serena a 2.500 mts de altura, evidentemente sin calefacción estacionaria, y calor no se pasa, pero si llevas un buen saco, o unas buenas mantas, no deberías tener frio. Eso sí, tapa bien la zona del portón trasero, porque -al menos a mí- no me gusta pasar frio en los pies.

Por otra parte, si tu furgo no está forrada (o lo que  es lo mismo, todo lo que ves es la estructra metálica) pasarás más frío, pues el metal de la furgo roba el calor del habitáculo, haciendo bajar la temperatura....

Abrazos...

fleky

mira marius yo de lo que se te informo y despues tu decides
    1-Sacos de dormir buenos aprox. 120 euros ambos
    2-Manta gordita de casa 0 euros
    3-pijamita o similar 0 euros

Luego......
    1-instalacion de calefaccion estatica con regulador de temperatura 900 euros(eso me dijo un colega que instala en camiones)

suerte y saludos
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

vidainutil.com

si es un apaño...edredón de ikea y saco, si lo vas a hacer a menudo aisla la furgo como un tanque y calefaccion estacionaria....no te puedes imaginar la vidilla que da dormir a 20 graditos....por un poco de gasoil que vas a gastar.....uisss....

lagartojuancho

Lo bueno de la estacionaria es si no vas solo.... ...ya me entendeis... ...Que con frío no es lo mismo.. 

De lo contrario, yo no me gastaba la pasta en la estacionaria.

Abrazos...

lagartojuancho

Cita de: angeles en Agosto 03, 2007, 17:39:39 pm
anda calla que ya te la has gastao. Menuda Paris tas echao. Una Paris Hilton con cantidad de pasta!!

Angeles, sabes el dicho ese que mena "Jod... menos que un casao?"

Pues eso es lo que me ha pasado a mí.. ..Me casé el año pasado y desde entonces me aplico el refrán cada mañana... ...Bueno, eso y que estoy a punto de ser padre en una-dos semanas. Y claro, no quiero que el niño nazca y lo primero que haga sea acordarse del Hdp que entraba todas las noches (perdón, ya me doy yo solo una colleja)

Lo cierto es que antes salía por ahí con mi furgo Nissan Serena 2.3. Y menos mal que la caja de cambios no podía hablar, que si no... ...pero eso es otra historia...

La Hilton es el regalo que decidí hacerle a mi pareja (qué romántico, léase con fondo de violines), para que pudiera conocer "mi mundo" pero desde la comodidad de un coche "decente".... 

Sor Angeles, ¿Servirá esto de confesión para el Padre MArcel?

...Abrazos...

lagartojuancho

Cita de: angeles en Agosto 03, 2007, 17:59:04 pm
así expuesto creo que vale. Y como se va llamar el nene? de repente un padrazo!!

Vamos a llamarle Pablo.. ...Sí, ya se que debe haber tropecientos Pablos por ahí, pero a mí me gusta mucho ese nombre...

Y sobre lo de ser padre, lo cierto es que tengo ya muchas ganas de verle la cara al rapaz.

Pero bueno, si te parece, cambiamos de tema, que le robamos protagonismo a este Post.

Macho, que con la estacionaria, mejor... ...Pero sólo "si le vas a sacar partido", tú me entiendes...

Abrazos..