Vamos a hacer algo por catalunya (bcn)

Iniciado por ppeerriiccoo, Noviembre 24, 2008, 16:21:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Martinillo

Diciembre 02, 2008, 23:37:26 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 03, 2008, 00:01:44 am por Martinillo
Xiviri, guapo!!!!
Estoy trabajando en Bellpuig, y mañana paso por tu casa!!!!
Ya he ido 3 dias y siempre me acuerdo de ti, a ver si nos vemos aunque sea un rato este finde.
Mª Luz

Diver

Cita de: ppeerriiccoo en Diciembre 02, 2008, 18:11:15 pm
AAAAAA   tendriamos k avisar cuantas furgos somos si vamos al perello con los de dau y fitxa y compañia aun k solo sea el viernes noche y sabado
pos eso................................

BUENO!!!!!   pues dormimos el viernes en el perello, ppeerriiccoo avisales de los que somos y que nos dejen algun telefono de alguno porque yo hasta las 21:00 no salgo del curro, que nos digan la direccion para los que llegamos mas tarde, si alguien sale sobre las 21:30  podriamos quedar en algun sitio para ir juntos como ellos, saludos y hasta pronto,      ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

xiviri

Cita de: Martinillo en Diciembre 02, 2008, 23:37:26 pm
Xiviri, guapo!!!!
Estoy trabajando en Bellpuig, y mañana paso por tu casa!!!!
Ya he ido 3 dias y siempre me acuerdo de ti, a ver si nos vemos aunque sea un rato este finde.
Mª Luz

Holaaaaaa

no se si nos podremos ver, yo estare todo el finde en Poblenou del Delta en una casa rural. Me gustaria mucho que nos volvieramos a ver, si me puedo escapar del grupillo que vamos, me paso a hacer una visita

que dirfruteis de este finde largo, salut y muchas risas  ;D

ppeerriiccoo

ola.  señores  no han kedado en el area d servicio  iran todos al perello y alli boxer57 k saldra temprano a las 17:00 iran haciendo viajes pues esta a 4 km de perello en la carretera de raskera o algo asi  el km 5  dice k no ahy letreros y si muchos caminos  bueno nos vemos el viernes peña

Diver

espero que tengais cobertura para poder llamaros cuando lleguemos,SI ALGUIEN SALE SOBRE LAS 21:30 DEL VIERNES QUE ME LO DIGA PARA QUEDAR,  bueno nos vemos el viernes por la noche, Makoki y yo hemos cojido leña para este finde por si no hay, saludo a todos/as, diver&ali ;D :)

ppeerriiccoo

bueno de los k estais apuntados ya os e dejado unos telefonos para cuando esteis alli .si ahy alguien mas k hable ahora o calle para siempre.....jejejejeje

dezano

pasarlo bien,nosotros nos quedamos en zaragoza este puente.sed buenos...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Diver

Cita de: dezano en Diciembre 04, 2008, 22:25:57 pm

DEZANO!!! pasalo bien en zaragoza, abrigate bien que hace frio, nosotros intentaremos pasarlo bien, salu2   diver ;D   hasta la proxima.

homywind

hola chicos de la cofradiaaaa

me caigo de la lista eee apurado hasta ultima hora pero tengo unos de los pekes malito y no me puedo ir  lo primero es lo primero

os dejo una fotito de unos de mis angeles

*imagen borrada por el servidor remoto

Martinillo

Cita de: dezano en Diciembre 04, 2008, 22:25:57 pm

Hola Dezano, te echaremos de menos... Disfrutar del finde.
Homywind   también te echaremos de menos.: !Tienes un angelito de verdad..! Esperamos que se ponga  bueno pronto.
Un abrazo

Martinillo

Diciembre 09, 2008, 00:37:25 am #55 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 00:42:18 am por Martinillo
Hola  Loretonianos y demás...
Hemos llegado a casa bien , nos gustaría pasaros fotos.
Cuando podais abris un nuevo apartado de la crónica que las vamos seleccionando... ;)
Mientras os enviamos una foto de familia ( antes de llegar Dvd8d8)
*imagen borrada por el servidor remoto

dvd8d8

Diciembre 09, 2008, 08:13:04 am #56 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 08:53:20 am por dvd8d8
Ya he creado nuevo hilo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154798.0

Por cierto hommywind, no habia visto el mensajillo...
ya se encuentra menjor el peque?

Un besote para ellos, y un abrazo patí!!!
Saludos!!

homywind

hola a todos que envidiiaaaaa   .baba .baba   de verdad

yo el nene mejor la verdad lo que pasa que la fiebre no cedia y el sabado casi todo el dia en el hospital bueno que te voy a contar no dvd8 de lo que son los niños jejejeje

pero bueno me alegro ver a la familia reunida de nuevooooooo

Viva la cofradiaaaaaa