Julio 20, 2025, 20:25:26 pm

Uso del poty fiamma. Dudas.

Iniciado por Peque, Diciembre 02, 2008, 22:53:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peque

Diciembre 02, 2008, 22:53:26 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 22:56:44 pm por Peque
 Buenas. Hoy he adquirido el clímax de la independencia. Esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y, dado que las instrucciones vienen en alemán, me asaltan las dudas sobre el uso del maravilloso aparato. El vendedor de la tienda "X" me ha recomendado dos líquidos: rosa y azul.

Al parecer el rosa es perfumado para la cisterna y el azul para el depósito de abajo ¿hasta ahí bien?

¿Cómo sé que cantidad de agua echar en el depósito de arriba con el líquido rosa? ¿Y en el de abajo con el líquido azul?

Supongo antes de usarlo hay que abrir el desagüe, realizar la necesidad, y "tirar de la cadena" es bajando la palanca azul.. ¿voy bien?

Ya que no lo estrenaré hasta llegar al destino, no quiero sorpresas  .meparto

Un saludo

cukiyo25

todo depende de ke botellas te han dao,suele poner las intrucciones en las propias botellas,pero mas o menos,el likido azul suele ser 1/3 de la botella el el deposito de abajo + 2 litros de agua,el likido rosa,1/4 de botella en el deposito de arriva y rellenar con agua hasta llenar del todo,y ya esta listo el trono para  .wc

Buffer

Peque, por experiencia te recomiendo que aprietes bien el mecanismo de la bomba de agua y también el de cierre del depósito de abajo, con cuidado de que esté bien alineada...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

apusin

wenas!!

todo depende de la marca del aditivo que compres.

en mi caso es Dometic Power care, que es el liquido azul, se mezcla:

para un deposito de 10 litros= 2 litros de agua + 60 ml de aditivo

y para la cisterna dometic extra care, se disuelve a un 5%, es decir si es de 10 litros, le corresponden 50 ml.

y para la cisterna, funciona estirando de la palanca azul y hace una descarga, y al bajarlo hace una segunda descarga.

yo me compre el mismo poty, el de 10 litros y es una maravilla, muy comodo.

1 saludo