Junio 08, 2024, 10:51:43 am


Aupa desde Vitoria!

Iniciado por Urtzi, Julio 31, 2007, 22:29:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urtzi

Buenas!

Me llamo Urtzi, y tengo 24 años, y soy de Vitoria-Gasteiz.

Soy un apasionado de los coches en general, y de las furgonetas/monovolumenes en particular. En concreto de la Multivan y la Viano, ke ambas me apasionan, aunke la VW, esta en primer escalon.

Aparte de esto, no se ke mas añadir, me encanta el baloncesto, y soy un fiel seguidor del TAU Ceramica Baskonia. Y otro de mis hobby's, es ke colecciono maketas de coches a scala 1/18.

El foro lo he descubierto hoy, de casualidad, buscando fotos de Multivan's en Google, asike ahora mismo, estoy encantadisimo con este descubrimiento. Ojala algun dia pueda colgar yo fotos de alguna  Multivan mia, me dais muchisima envidia todos, y no se si sana precisamente, jeje ;)

Seguir poniendo fotos, ke he visto ke Californias hay muchas, pero Multivan's escasean...

Un saludo, y muchas gracias!
Multivan Powa!!!

Zurbo

Ongi etorri.... vitoriano.... aqui otro paisano.....







Member Nº: 50


La Zurboneta


turbopoker

ongi etorrii
otro mas de siberia
aunque alo mejor con el calor que hace hoy le tenemos que cambiar el nombre...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

CIOMC

Urtzi, 24 años...
De adurza?
Urtzi Borinaga??

Ah, bienvenido! Ongi etorri!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Urtzi

Pues no, no soy ese Urtzi Borinaga de Adurza, aunke me suena asako. Si llegas a acertar, me habrias dejao flipao, jeje.

Y lo de coleccionista, lo dices por las fotos ke colecciono de Multivan's, o por las maketas? Si es por lo segundo, seria millonetis si serian de verdad, seguro, porke tengo unas cuantas...Pero ahora voy a ahorrar para una T5, jaja ;D
Multivan Powa!!!

Urtzi

Veo ke hay mucho vasco, y mucho vitoriano en concreto, me ha echo ilusion!  :)

Tengo dos konsultas a bote pronto ke kiero hacer, pero no se donde kolokarlas, en ke subforo, sobre todo una, ke es sobre las diferentes denominaciones de la T5, para ke em aclareis ciertas dudas...Y eske veo, ke es un foro sobre todo para furgos del estilo de la california y asi, o me ekivoko?

Bueno, como soy nuevo, para no liar, espero ke me guieis donde puedo colocar mi post para informarme, kual es el lugar correcto.

Muchas gracias.
Multivan Powa!!!

Urtzi

Jaja, soy bastante nuevo...Ya ire a otra mas adelante, pero gracias por la invitacion!

Kien sabe, si algun dia os puedo enseñar la Multivan ke a dia de hoy no tengo, jaja, aisss...
Multivan Powa!!!

soydebarrio

Aupa Siberiano, ongi etorri, saludos desde Bilbo, ten cuidado q esta enfermedad es mu mala, sin darse ni cuenta se vuelve uno fregonetero ;D