Julio 20, 2025, 16:48:37 pm

¿Que llantas pondriais a una T4?

Iniciado por Konii, Noviembre 17, 2008, 14:30:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Konii

Hola!

Tengo intención de ponerle unas llantas de alumio a la furgo (cali t4 2.4D), pero he estado mirando y que sean reforzadas para furgoneta y de 5 tornillos, hay muy pocas y no muy bonitas. Quiero que sean en 15¨. Si alguien sabe de algún modelo que queden bien y salgan a buen precio que me diga, gracias!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

javi

Yo hace tiempo estuve echando un ojo a las del Audi A4, las llevan muchas furgos por aquí, pero al final no me decidí por culpa de la garganta, son de 7 pulgadas y parece ser que eso es mucho para mis ruedas de 195.  Cuando me toque cambiar gomas me plantearé pasar a 205 y ponerle las llantas.  Tu que ancho de rueda llevas?
El Concepto Multivan

caracol colorao

Hola javi, sabes si las de audi a4 me valdrían para 205/65/r15?
Creo que sé cuales son, parecen chulas...

Gracias y saludos
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

marcus

Algunos modelos,a mi personalmente me gustan los modelos originales y sobretodo el de 16" que montaron en las T4 generation de las ultimas unidades.

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/items/?_nkw=alufelgen+T4&_sacat=131090&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=alufelgen+T4&_osacat=9800

homer222

pues yo estuve como tú para cambiar las llanas pero al final lo mejor y con lo que me qeudo son las llantas de hierro y con los tapacubos originales...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Ninu

He seguido el hilo, estoy de los que piensan que los tapacubos originales también tienen su encanto, en serio, a lo que me refiero es, imaginaros una T-3 con llantas de alminio de última generación, .meparto .meparto pero todo es posible, saludos a todos.