Junio 16, 2024, 05:49:59 am


calentador roto

Iniciado por Cristiant4, Mayo 21, 2012, 18:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristiant4

Hola a todos, la duda es la siguiente van dos veces que cambio los calentadores uno de ellos sale por la mitad como si se hubiese partido y los demas fundidos o sea que no funcionan, en menos de un año 2 veces se han cambiado que puede ser esto? El que sale a lamitad es el de la derecha donde coje el cable. Si alguien sabe que me heche un cable! Gracias de antemano.

perepe

Hola Cristian,
El tema lo introdujiste hace tiempo y supongo que ya lo habrás resuelto, por ello tendría interés en saber cómo acabó.

Tengo un caso parecido, en una Vw Transport, después de cambiar los calentadores, se ha partido uno de ellos, y los otros tres estaban deformados, a punto de hacerlo, al parecer con signos evidentes de haber estado sometidos a altas  temperaturas.

Mi interés es en saber si existe diagnosticada alguna causa sobre este partcicular, y si puede tener relación con que se haya producido la sustitución de los calentadores, que en principio no debería tener relación, ya que en principio se trata de una operación simple.

Agradeceré tu ayuda o la de quien pueda darla.

Saludos,

juanjox24

tiene pinta de quedarse conectado el calentador, revisa el rele 102 o 104 según modelo (en la caja de fusibles, el ultimo derecha abajo), pero creo que un electricista no vendría mal. hay un hilo muy bueno por aquí sobre los calentadores de t4