[GALICIA][PTE INMACULADA][5|6|7|8|DIC|08] KDDA GALEGO-PORTUGUESA

Iniciado por arzaia, Noviembre 23, 2008, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arzaia

Cita de: Rafafá en Diciembre 05, 2008, 11:26:13 am
gracias a tod@s, parece ser que la van a operar hoy, a ver si hay suerte.
Bueno, pasadlo bien y sacad muchas fotos!!
Un abrazo
Rafa

PD: No os preocupeis por las calefas y los aislantes, contra el frío..licorca y tofe .bebe1

¿Cómo que si a ver si hay suerte? no te va a hacer ni falta va a salir bien seguro .bien

un biquiño muuuuuuuuuuuuuuuuy grande,nos acordaremos muchiiiisimo de vosotros en esta kdda ;)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

aluachea

Arzaia,en el caso de que te lleguen las camisetas y las pegatas de furgovw,una opcion podria ser llevarlas a las termas, pasarselas a la expedicion de Salamanca ya que nosotros nos encontraremos el Sabado por la tarde con ellos en la zona da Costa da Morte, tenemos los moviles de Andrius y Pierluilli,¿que te parece?,gracias...

arzaia

Cita de: aluachea en Diciembre 05, 2008, 12:48:54 pm
   Arzaia,en el caso de que te lleguen las camisetas y las pegatas de furgovw,una opcion podria ser llevarlas a las termas, pasarselas a la expedicion de Salamanca ya que nosotros nos encontraremos el Sabado por la tarde con ellos en la zona da Costa da Morte, tenemos los moviles de Andrius y Pierluilli,¿que te parece?,gracias...

Si parecer me parece una idea estupenda,el caso es que no llegaron.las mandaron el miercoles y no se si daran llegado antes de este tarde,si llegan os las mando por ellos .bien

javicouto

Nada, pues al final vamos sin calefa.... ayayayay   .miedo .miedo

Voy a tener que llevar extra de licor cafe para la noche... jeje  .bebe1

Centralita cascada... vaya caca, y 300 eurachos por una nueva...
A ver si conseguimos una de second hand, ya puse un post   http://www.furgovw.org/index.php?topic=154627.0

colorines

Ya sabéis familias Javicouto, TripleA y Foucellas, en vez de calefacción a gasoil, calefacción a Licor que además graciosetes seguro que también os pone "tontorrones".

Espero que esta quedada no sea recordada como "la quedada del frío"...

karkeixa

Rafa y Rakel os mando todo el cariño, y espero ke tu madre esté mejor.Para la siguiente kedada ya la liaremos el doble.Bicos.

.....y vigo 08 Como esta ese Miguelón ?espero ke todo bien.

Alberttito, animo ke pronto estarás bien.

A todos los ke vais a la kedada buen viaje, ....y DESPACITO.ke lo paseis en grande.

arzaia

Salimos en breve para ourense,a los que venis mañana creo que ya todos teneis mi numero o el de alguno de los que estamos ya en la kdda.si no lo teneis mi numero esta en furgoperfectos o en el mail que mando el presi con los datos.

saudiños y nos vemos mañana .adios

Lelopá

.palmas .palmas Como no puedo ir me teneis esperando por esas fotos  . .fotografo
   Rafa espero que todo os salga bien y lo mismo que ami todo quede en un mal recuerdo animo y nos veremos en la siguiente

ALTAN

...ya han llegado las primeras fotos de la kdada!!!!

me las acaban de mandar...joder que documento .loco1!!!

.meparto .meparto......la envidia nos corroe....a pasalo ben !!!

Portela

que buenas Altan!! XD

ese documento no tendrían que salir a la luz...

que pena no poder ir a la kdd, pero weno ya habrá mas  .ereselmejor

saludos y fijo que se lo estarán pasando bien con  .bebe1 .bebe1