esquema electrico mercedes sprinter

Iniciado por firewer, Septiembre 13, 2007, 23:53:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Septiembre 13, 2007, 23:53:54 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 21:52:45 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

toy yo peleandome con la misma alarma en una jumper 2005...y con lo de los elevalunas.....yo si tengo el plano de la mia pero bufffff...pila cables y conectores....cuando deje de llover.......

firewer

Diciembre 08, 2008, 23:53:38 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:34:05 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

no,esta no tiene el arranque a distancia je je,no soy ministro...no tengo pensao volar con un petardo-bomba.... .meparto
estooooo...visto el "buen rendimiento" que te esta dando la alarma(he visto tus comentarios)....¿pierdo el tiempo con ella?....¿es preferible enchufar una batidora al centralizao pa triturar los dedos de los malos? ;D... no,no,en serio...si es una caca....avisame...no voy a destripar la furgo pa na....pa eso meto la perruca(un mil-leches)...porque no tiene agujero pal cargador que si no..... .palmas..

pd:es que ya he visto otros post pol intelnete sobre ella y ....... .lengua2

firewer

Diciembre 09, 2008, 10:45:43 am #4 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:34:15 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Desertorx

te he puesto un privao...a ver como lo ves... .ereselmejor