[PORTUGAL] [PTE. 1|NOV|08] KDDA. BRAGANÇA [CRONICA&FOTOS]

Iniciado por Andrius, Noviembre 02, 2008, 21:03:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Joer lo que os cunde un fin de semana... no habéis parado jeje

Oye una cosa... la calabaza esta tocha es para alimentar el ganado que yo sepa.. hicistéis crema con eso? jeje  :-X

deltaflus

;D vaya ..jj es que es la crisis ... .loco1 uno ya no escatima recursos....jj...eso si estaba BUENAAAAAAAAAA  .baba
Bueno Paco , q guay te apuntes a lo de finisterre es mazo de distancia..pero ahi nos lo curramos..espero ir tambien 
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eneko

Andrius

la verdad es que estubo muy bien aprovechamos el tiempo a tope a ver si la proxima se apunta alguno mas.

ya estamos mirando para hacer otra para el puente de diciembre por si alguno no tiene planes el domingo colgaremos todos los datos .

saludos

Ñakona

No fui porque tenía otro plan para ese finde (y que se anuló por  .lluvia), pero si lo llego a saber no habría faltado a Bragança. Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Andrius

Cita de: Ñakona en Noviembre 08, 2008, 20:28:35 pm
No fui porque tenía otro plan para ese finde (y que se anuló por  .lluvia), pero si lo llego a saber no habría faltado a Bragança. Un saludo.

hola estamos organizando otra por la zona para el puente asi que si te cuadra no te arrepentira jejeje

un saludo

deltaflus

Bueno Andrius....explicate q es esa otra KDD en la zona q seguro q es alucinante.... ;D
queremos mas datos!!!!!!! .loco1 .ereselmejor

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Andrius

que pasa compañero como va todo ya tienes todos los datos en kdds se llama galicia puente de diciembre.

todavia falta alguna cosilla por concretar pero por lo demas todo perfecto.

saludos

a ver si te mando el cd con las fotos

ya solucione lo de vitoria

gracias tio

Krispinchy

Fue un finde bueno, bueno y muy completito, si señor! ;D Lo único el frio en Rio de Onor, que a mí me falto poco pa echar la furgo a la hoguera y entrar un poco en calor, jeje En el viaje a la termas ni bolsita de agua caliente ni na, como haga frio va la furgo al agua... a la de 50º  .meparto

javichustas

Cita de: Krispinchy en Noviembre 21, 2008, 12:53:09 pm
Fue un finde bueno, bueno y muy completito, si señor! ;D Lo único el frio en Rio de Onor, que a mí me falto poco pa echar la furgo a la hoguera y entrar un poco en calor, jeje En el viaje a la termas ni bolsita de agua caliente ni na, como haga frio va la furgo al agua... a la de 50º  .meparto

Yo me lo pase de la ostia!!!.La ostia de frio,la ostia de borracho,la ostia que me di contra el balcón saliendo de la furgo recien levantado...etc.En fin que hay que repetir y esta vez con techo   .ereselmejor.Si lueve compruebo las goteras. .meparto.abrazos
Conduzca con precaución. ¿Por qué morir en perfecta salud?