Homologaciones de clasico

Iniciado por rafa069, Noviembre 14, 2008, 14:13:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafa069

Hola foreros:

Estoy buscando a un profesional por Madrid para que me matricule mi furgo procedente de alemania a historica-vehiculo clasico.Decir que es una LT 28 2.4 6cil.diesel sven hedin del año 83,todo original.Me gustaria contactar con alguien(ingeniero industrial)que entieda del tema y que me pasara presupuesto y plazos para homologarla.Tambien me gustaria saber de alguien que lo haya hecho y saber mas o menos por lo que sale,y si merece la pena de hacerlo clasico o por lo contrario matricularlo como autocaravana en modo normal.Muchas gracias de antemano,un saludo

asturianin69

buenas tio pues hace tiempo puse yo algo en el foro del tema este has de buscar la verdad que hay mucha duda sobre este tema yo por lo que he aprendido entre este foro y demas hay una legislacion vigente tu metes en google legislacion vehiculo clasico y te sale mogoyon del tema pero bueno hablando claro yo creo que tiene pros y contras hay la furgo tiene que tar cien por cien original en madrid hay una asociacion que lo hace historico pasa por una especie de tribunal segun me comentaron en cuanto a desventajas limitacion de km y algun problema en alguna frontera ventajas itv mucho mas pasable miran lo mas justo, no impuestos, y seguro considerablemente reducido tu tienes que valorar el uso y los km que la vas a usar antes de nada llevala a un mecanico para asegurarte que es original todo por lo demas si tienes alguna duda consulta con el race ellos te explicaran todo un saludo ;)

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

rafa069

gracias tio por la respuesta,en principio todo es original y no creo que llevandoselo a un mecanico supiera decirme si o no,estas furgos son autenticas desconocidas aqui en españa.Seguire informandome.Un saludo

javiseiscientos

aki en madri tienes una muy cerca de omologaciones esta pegado a la m 40 intisa me parece ke se llama esta entre la  salida de la albufera y la carretera de valencia direccion valendia  a la derecha lo pone en la fachada , eso de vh sino pues normal
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

asturianin69

nada hombre mira contacta con javi que el seguro controla mas del tema yo habia barajado esa opcion porque queria bajarme 2 de las alemanias y una meterla de historica pero es un poco royo encima por lo que me comentaron solo se hace enmadrid en fin......que ni me compensaba pero tu lo tienes por hay a piedra antes de nada informate muy bien de los km que puedes hacer anuales y de los problemas en fronteras porque lodel tema en frontera no lo tengo muy claro un saludo y ya nos comentaras

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang