Julio 20, 2025, 00:59:56 am

Perdida de gasoil por (estarter)

Iniciado por ave fenix, Mayo 13, 2009, 20:27:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

Hola a todos otas vez jejeje

Os cuento la bomba de inlleccion me gotea por la parte trasera es decir por el estarter me han comentado que podria cambiarle el kit de reparacion que cuesta sobre 80 euritos pero puede darse la opcion de que la repare y estas bombas me han comentado que pecan de SOBREPRESION y me perdera por otro lao,

Os a pasado esto?
Fue Sobrepresion ?
Deveria gastarme 500Eurazos y reparar la bomba en condiciones?

Un saludo gracias

gabifly

Cita de: ave fenix en Mayo 13, 2009, 20:27:07 pm
Hola a todos otas vez jejeje

Os cuento la bomba de inlleccion me gotea por la parte trasera es decir por el estarter me han comentado que podria cambiarle el kit de reparacion que cuesta sobre 80 euritos pero puede darse la opcion de que la repare y estas bombas me han comentado que pecan de SOBREPRESION y me perdera por otro lao,

Os a pasado esto?
Fue Sobrepresion ?
Deveria gastarme 500Eurazos y reparar la bomba en condiciones?

Un saludo gracias
hola,,todas las bombas llevan un regulador de presion interior el los bomberos te la dejan en su medida,lo que pecan estas bombas es de años y no de presion,lo mejor que puedes hacer ahi...es sacar la bomba y llevarla a reparar,en cualquier servicio de injeccion y te la dejan en condiciones,el juego d reparacion vale 27 e en la bosch..mas la mano de obra vamos que de 300 e no te libra nadie..mas la mano de obra de desmontarla y montarla...ahh y no es el estarter,es el avance de injeccion para el arranque en frio...

ave fenix

yo siempre le abia llamado el estarter al arranque en frio :-X

Me han comentado que unos 500 todo si tienes razon seguire mirando que vanstante nos engañan ya los ayuntamientos, policia y toda esta gentu.......

Muxas gracias os ire info..

snowjos

mirate alguna otra opcion que no igual de filable si son mas baratas , como poner una de segunda mano, hay unas cuantas en el foro en venta incluida la mia jejejej.
salu2 y suerte

gabifly

Cita de: snowjos en Mayo 14, 2009, 03:20:45 am
mirate alguna otra opcion que no igual de filable si son mas baratas , como poner una de segunda mano, hay unas cuantas en el foro en venta incluida la mia jejejej.
salu2 y suerte
hola,a ver, la solucion mas barata,"no la mas correcta",ya que no tiene conseguencias ,es que desmontes tu mismo la bomba,o tu mecanico y le cambie esas toricas,que son dos,,y listo,alomejor aguantas años asi,pero solo alomejor una vez fuera la bomba no tienes problemas para cambiar bien las toricas,solo tienes que montar el mecanism de manera adecuada,

ave fenix

gracias a los dos y la quiero arreglar bien mu bien porque este año me voy a holanda o asta que me arte de conducir en europa asike tengo que mirarlo bien tengo seguro que ai que aorrase siempre lo mas posible pero depende con que cosas no se deve escatimar no?

Por cuanto vendes la bomba?

Un saludo

gabifly

Cita de: ave fenix en Mayo 14, 2009, 16:56:15 pm
gracias a los dos y la quiero arreglar bien mu bien porque este año me voy a holanda o asta que me arte de conducir en europa asike tengo que mirarlo bien tengo seguro que ai que aorrase siempre lo mas posible pero depende con que cosas no se deve escatimar no?

Por cuanto vendes la bomba?

Un saludo
pero vamos a ver....esque..esque..ññññññññññññññññ.....si tu bomba esta bien solo pierde gasoil,por que la juntas tienen sus años y algun desgaste que tenga por dentro,la de swonojos  va a estar igual....no te mosquees conmigo swonojos,pero coño...¡¡¡¡¡las bombas de agua usadas no se venden!!!!! y las bombas de gasoil,si la tuya esta revisada,pues si,pero si no le vas a vender algo que esta igual que lo de el o peor,aunque no pierda gasoil,,

snowjos

Mayo 14, 2009, 19:27:41 pm #7 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 19:34:21 pm por snowjos
si tienes razon pero...................... en tiempos de crisis se vende todo , siempre que alla quien la compre claro.
a por 90 euritos es tuya pero como dice gaby no esta como nueva pero 90e frente a los mas de 500e que te costara entre montar desmontar y reparar.
te lo digo yo que en el motor 1.9td que tengo montado ahora me perdia una gotita y de momento lo soocione con la pasta esa para guntas hasta  que le cambie la correa de la distribucion y ya mate dos pajaros de un tiro o lo mismo se queda asi toda la vida como no vuelva a perder.pero si puedes como dice gaby reparala
salu2

ave fenix

poder poder no puedo por el puto dinero pero me voy a holanda con ella y no quiero tener los menos problemas posibles pero esta bien saberlo muxas gracias

Un saludoooooooo :)

jongot3

ave fenix si no es molestia me gustaría saber como solucionaste al final este problema, y cual fue el coste, pues me encuentro mas o menos en tu misma situación.

un saludo

jongot3
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

ave fenix

es verdad no lo puse  .loco1

Mira yo no toco la boma por respeto se lo lleve a un taller aqui en madriz y solo le cambio las toricas del estarter de la bomba y solucionado no me ha vuelto a perder, me comentaros que avia una posibilidad de que siguiera perdiendo.
Si perdia porque la boba estaba con sobrepresion iva a seguir perdiendo por el mismo sitio o por otro
Yo tube suerte la torica estaba dañada

Espero averte ayudado