Consultilla [Multivan 1.6Td del 89 . 3.500€]

Iniciado por fordfita, Julio 24, 2007, 12:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fordfita

Julio 24, 2007, 12:25:07 pm Ultima modificación: Julio 24, 2007, 12:28:02 pm por eneko
Buenas!!
Soy nueva en el foro!
Queria consultaros una futura kompra,a ver si me podeis akonsejar,ya ke yo entiendo bastante poko de este tema.
Espero ke mi mensaje este bien ubikado.
EL caso es ke he visto una multivan89 motor 1600 turbo diesel kon las korreas,los filtros calentadores y la bateria nuevos. Tiene 260.000 km. Me piden 3.500 €
Me podriais indicar si esta bien de precio con estas caracteristicas?? La furgoneta por fuera esta perfecta.
Espero vuestra kontestacion.
Muchisimas gracias

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

jalminha

Si esta como dices, yo creo que es un precio que te cagas para una multivan. Suerte. Ah y lo mas importante, sientate, arrancala, pon primera, y tu sentimiento te dira el resto.

fordfita

Bueno,mañana he kedado para verla y probarla!!
Ya os kontare,muchas gracias!

fordfita

LLego el dia.... Estoy nerviosa!!
Alguna opinion mas?? lo agradeceria un monton.
GrasiaaaaaaaaS!! ??? ??? ??? ???

fredy

Güenas
Yo tengo esa misma y el precio no me parece mal. Los cambios que tiene son los más comunes para puesta a punto pero no quiere decir que esté del todo bien. Si pudieras ir a verla con algún entendido para: exceso de humo y color, caja de cambios, óxido "escondido", pérdidas de aceite, problemas eléctricos... Yo compré seguro de lo que hacía y me salió rana. Ahora ya está toooodo reparadito, pero el mal trago de las averías si puedes evitarlo mejor.
De todas formas si no hay nada claro en mal estado... esto es casi una lotería.
Suerte.

RAMOVIL

Si puedes y quieres, yo pediria ayuda, osea pon un post diciendo de donde eres y no seria raro que alguien se ofreciera a acompañarte a escuchar rugir el motor.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fordfita

Muchas gracias a todos!!!
La he estado viendo y estoy maravillada!!! Asi k kreo k me lanzaré de kabeza!!
Ahora a mirar seguros,ke miedo....
Saludos desde Bilbao!!!!

fredy

En Bilbao estamos muchos así que (vista mi experiencia....yo no soy el más indicado) seguro que algún entendido podrá ayudarte con la compra. Pon un mensaje a ver si alguien puede....