Mayo 24, 2024, 20:27:05 pm


Toldos y portabicicletas

Iniciado por sesse, Julio 19, 2007, 12:39:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maradentro

Luego también tienen en Fiamma esto:

http://www.fiamma.it/prodotti/prodotti.asp?Lingua=ES&Linea=01&Fam=F12

Se pueden conseguir por separado los laterales y el frontal y están diseñados para el F35 Pro. Pero nuevamente me dicen en roulot que tampoco se podrían instalar en furgonetas por la altura...Lo mejor sería contactar con fiamma para que confirmen que así es, me extraña que no tengan medidas para instalar en furgos que es justo para lo que más se venden estos toldos. Un saludín.

sesse

Hola a todos:

Gracias por las opiniones, pienso ke de momento por 25 euritos voy a probar este toldo y luego ya veremos,,,jijijijijii!!!

Oli, en cuanto al portabikes, como llevo bola de enganche he visto uno en Decathlon que es parecido al easy base de Thule pero vale 169 aurelios en lugar de los 300 largos, y ademas de portabikes se puede utilizar como portaekipajes, etc.
Lo que pasa ke estoy obsesionado con los portas que van en el porton, pk pienso que lo van a ir descolgando poko a poko. Ademas tengo la gran suerte de que para "La peke II" no hay ningun accesorio y tengo ke ir adaptando cosas de  las demas marcas.

En fin esperemos a ver, hasta septiembre no empiezo la temporada de bike.

Un saludito  A TODOS,

Saluditos desde Alicante y Kms

Yuyuya

Respecto a lo del portabicis... yo creo que sesse tiene razón, bueno, no sé si se descuelga, pero creo que perjudica bastante a la furgo en plan de rayarla y abollarla y eso.
Nosotros es algo de lo que, por ahora, prescindiremos, porque tampoco usamos tanto tanto la bici.

Todo lo de calidad para las furgos es taaaaan caro....
Es la pena, que empiezas a mirar y esto te gusta, pero lo otro que te gusta más es más caro, y compras una cosa y luego te das cuenta de que necesitas esta otra... y así hasta el infinito, yo ya hablé con tito, que vale más que nos relajemos con las compras....porque es peligroso, jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


sesse

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YUYUGA. PIENSO KE HAY KE RELAJARSE CON LAS KOMPRAS POR QUE UNO SE EMOCIONA Y ENTRA EN UNA RUEDA DE LA KE ES IMPOSIBLE SALIR. cOMPRAR....COMPRAR......COMPRAR.

eN FIN POKITO A POKO.


Perdon por las mayusculas es ke se me ha ido la bola.
Saluditos desde Alicante y Kms

Yuyuya

Sobretodo si no hay pasta....  :roll:
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar