[VW T3] Revisión despues de cambio motor

Iniciado por starsky, Julio 30, 2007, 18:43:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

starsky

Muy buenas! Le acabo de cambiar el motor a mi furgona en Emetebe de Barcelona.Es un motor 1.9td de siniestro por lo que no es nuevo.El mecanico me dijo que a los 1500km tenía que hacerle una revisión(cambio de aceite, filtros, niveles...).Todavía no he llegado a los 1500km y este viernes me voy de vacaciones y pienso hacerle bastantes kilometros.Por lo que cuando vuelva habré sobrepasado los 1500km de largo.Mi consulta es si esta revisión es muy importante o es solo para sacarme unos euros.Es peligroso para el motor hacerle bastantes mas de 1500km antes de la primera revisión?A ver si alguien me puede asesorar...

Uri

Hombre, después de cambiar un motor, por mucho que no sea nuevo, de le hace una revisión para comprobar que todo sigue en su sitio y que no se ha desaflojado nada... La putada és que no entre dentro del precio de cambio de motor. Yo le he puesto uno nuevo y a los 100km le tengo que hacer una revisión con cambio de aceite y filtros (normal en este caso) y me jode que no entre en el precio...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

El_gitanito

hola compi  ;D
vamos haber si el motor es usado cuando motaron el motor creo yo q el mecanico lo reviso cuando lo puso, cambio correas fritros aceite, por que un motor usado no se  sabe como esta por dentro ni el trato que a tenido
     un saludo .loco2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa