Junio 01, 2024, 06:54:37 am


Vaya papeleta...

Iniciado por hontz, Noviembre 08, 2008, 15:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hontz

Noviembre 08, 2008, 15:13:27 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2008, 20:51:15 pm por Manolín
Hola.
Pues que me ha llegado una sancion del ayuntamiento de Vic, por infraccion grave al estacionar el vehiculo en lugar que cortaba la circulacion. 77 euracos con la rebajita y 110 por si se te olvida...
Hasta aqui todo bien, si la haces pues te jodes y a pagar, pero es que en mi caso es que en la vida he estado en Vic.
El dia mencionado andaba currando como un jabato y ahora a andar perdiendo tiempo y dinero pa arreglar la movida esta.
Nunca he tenido una cosa de estas, alguno lo habeis pasado? Como habeis salido del marron?

papapitufo

uufff ya nos multan sin estar......vaya mal rollo...supongo que pliego de descargo y reclamar la foto del vehiculo mal estacionado...que te lo demuestre...quizas no te la vuelvan a enviar.....suerte

casi

Buenas Hontz.A mi me paso algo parecido y nada recurri la multa y no he vuelto a saber nada mas,de esto hace ya 2 años.Venga suerte.
Intentando vivir como pienso.

Fran T4

eso es un error, reclama, pon un pliego de descargo y veras como lo solucionas

Suerte
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

siulagrande

Hola!

La denuncia que te ha llegado es la comunicación que te hace el ayuntamiento de Vic, por una presunta infracción de trafico. El tema esta en que el que formulo la misma en el ayuntamiento  lo hizo en base a un boletín que cumplimento el policía local que estuvo en el lugar. Me explico, pide (quizá telefónicamente tendrás suficiente) que comprueben en ese boletín si es el modelo de tu vehículo el que está denunciado, se darán cuenta del error! Es muy posible que conste un vehículo con una matricula muy similar a la tuya y modelo distinto. Espero haber sido de tu ayuda. Si tienes dudas pregunta .confuso2

Un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

OTO

Esto ya es lo que nos faltaba...

La verdad es que con el tiempo que nos hacen perder cada vez que hay que hacer un ramite con la administracion, como para que encima sea erroneo... en fin, paciencia y suerte
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

hontz

Afortunadamente ha sido un error, con solo una llamada a servido para aclarar el mal entendido.
Gracias a todos por vuestro interes.

frinova

me alegro ;)
solo faltan multas como esa para ayudar a la economia del pais .meparto
SALUT