Mayo 14, 2025, 02:22:00 am

Airbag lateral y reposabrazos

Iniciado por Manolín, Septiembre 08, 2008, 10:23:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

Yo no se si esto estará hablado por el foro pero este finde me ha surgido una duda que creo que es importante y es sobre el airbag lateral (el que se encuentra en el respaldo del asiento del conductor y del acompañante).

Pues la cuestión es la siguiente:

Cuando el reposabrazos está bajado ningún problema pero cuando el reposabrazos se encuentra en posición vertical está tapando por completo la salida de este airbag con lo cual, me imagino, que en caso de accionamiento del airbag, que dicho airbag no hará su cometido al encontrarse la salida taponada por el reposabrazos.

Me ha entrado el yuyu con este tema y me he pasado el finde bajando continuamente el reposabrazos ;D

naxo

Opino igual q tú , y hago lo mismo  tú.

Manolín

Joer, pues me parece un tema importante porque de ser cierto te quedarías con 2 airbags inutilizados y oño, ya que los tienes y los has pagado...

Sven

Manda un correo a "desatencion al cliente" de volkswagen y que te informen, pero dudo mucho que a los ingenieros teutones se les haya escapado...

Seguro que tiene alguna construcción especial el asiento para que ceda al explotar el airbag o alguna chorrada así...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Manolín

Paso de mandar ningún correo que en este foro saben bastante más de este vehículo que en la vw.

eneko

Posiblemente si salta el airbag mande al carajo el reposabrazos...

En el manual qué te dice Manolín? porque viene puesto eh?  ;D

Manolín