Protector para salpicaduras en toldo Fianma 35 pro t3

Iniciado por LONGBOARD, Noviembre 03, 2008, 15:48:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

Noviembre 03, 2008, 15:48:44 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 16:56:23 pm por falco_vw
en mi t3 tengo colocado el fianma 35 pro. devido a que queda unos centimetros delante del vierteaguas,en esos centimetros de separación,cuando llueve,el goteo caé justo en el escalón de entrada y moja el suelo.....
se que hay una tira de goma o tela impermeable que se coloca por detras del toldo y evita el molesto goteo,pero no se como se llama para buscarlo o verlo para fabricarme uno.
gracias

origuli

joe, a mi tambien me interessa, es una m....a cuando entra el agua :(
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

alcasa

Lomgboard, con lo manitas que eres tu, seguro que puedes hacertelo tu mismo, mira este enlace de un bricofurgo del mes, lo hice con unas tiras de metacrilato que van sujetas a unas tuercas cuadradas de M-6 insertadas en el canalillo que hay en la parte trasera de la caja del toldo, la que da a la parte interior de la furgo, eso si mide bien la longitud de los tornillos de M-6 o te saldran al interior de la caja del toldo.  Me quedó de fabula, cuando llueve ni gota, y creo recordar que tienes una T3 , asi que lo tienes mascado, ya me diras.

por cierto creo que me olvidé de ti al comunicar a muchos foreros mi cambio de nik, antes era "club camper"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6881.msg86940#msg86940

.

LONGBOARD

ostras!!! ya decia yo que no te tenia hubicado...jajajaj
gracias socio,ahora mismo voy a ver ese brico tuyo que seguro me evita ese quebradero de cabeza.
graciassssssss