Junio 16, 2024, 07:49:28 am


MODIFICACION ASIENTOS VW T5

Iniciado por ALLOY, Noviembre 08, 2008, 18:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALLOY

Hola foreros! me gustaría que alguien me respondiese a unas dudillas que tengo.
voy a comprar una T5 y tengo la idea muy clara de la configuracion de los asientos. Lo  que no tengo claro es si mi idea se puede llevar a cabo.
1º Quiero hacer los delanteros giratorios. Mi 1ª cuestion es si despues hay que homologarlos.
2º Quiero poner dos asientos individuales en la segunda fila, dejando el hueco en el centro.
3º Quisiera saber si se pueden montar los rieles en el suelo como en la multivan, con la idea de poder adelantar o retrasar esos asientos que pondría en la segunda fila.
A ver si alguien me puede ayudar y asi me decido a comprar es furgo.
Gracias de antemano.

Blanco

Cita de: ALLOY en Noviembre 08, 2008, 18:58:58 pm
Hola foreros! me gustaría que alguien me respondiese a unas dudillas que tengo.
voy a comprar una T5 y tengo la idea muy clara de la configuracion de los asientos. Lo  que no tengo claro es si mi idea se puede llevar a cabo.
1º Quiero hacer los delanteros giratorios. Mi 1ª cuestion es si despues hay que homologarlos.
2º Quiero poner dos asientos individuales en la segunda fila, dejando el hueco en el centro.
3º Quisiera saber si se pueden montar los rieles en el suelo como en la multivan, con la idea de poder adelantar o retrasar esos asientos que pondría en la segunda fila.
A ver si alguien me puede ayudar y asi me decido a comprar es furgo.
Gracias de antemano.

Que tipo de T5 te vas a comprar ???
Asturias Interminable

dobloman2

sera una transporter o  una caravelle por que si no querria poner carriles

limoia

Y ¿por que no quieres  comprar una multivan? si es lo que en realidad estas pintando.
Railes si puedes poner.En DCM furgonetas creo que te los ponian(entre otros que me acuerde),pero luego meter asientos individuales ,creo que va a ser un poco dificil encontrar.

Por otro lado lo podias comprar todo en la VW,pero creo que en este caso te iva a salir caro y no se si te lo iban a montar ellos.

En mi humilde opinion,te aconsejaria pillar una calif. beach y meterle los dos individuales de extra .
Que te sobra el banco cama,lo sacas y lo guardas.Que lo necesitas,lo tienes.
A mi es una opcion que me encanta por versatilidad en detrimento de acabados.
Tambien le puedes meter techo que parece que sale mas barato que si lo pones tu luego por tu cuenta.
Despues de la chapa espero haberte ayudado algo.
Saludos.

LOCO999

ALLOY te enviado un mensaje privado , con las configuraciones d asientos , de el listado d precios , de la transporter , me imagino , q en la multi y la carabel tambien tendras los q tu quieres.
saludos
Nota : el listado lo tengo entero , si lo quieres me lo pides