¡El panadero veloz!

Iniciado por Cabestany, Octubre 04, 2008, 00:15:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ricky

lleva prisa el panadero, no? ;D

es en asturias,no?  .ereselmejor .meparto
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

donvito


ALTAN

ahora ya entiendo porque dicen que no compensa repartir el pan por los pueblos!!!

COÑONETA

que servicio Joder, quien pidio el pan calentito?..................................... .loco1
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

hellnatxo

JOOODER, mucho hay que pilotar...  .meparto

agüita salá

El que manda el video es un tal bamartiracing;estos de bamarti,tienen  un equipo o escuderia de rallies en Galicia;me imagino que será una de las furgos de asistencia...

Cabestany

Parece que es por Asturias, por el entorno y un par de horreos que salen en el video. ¡Pa cruzarse con él!
¡Salud!

CASTI

Ya decia yo, como le da tiempo a traerme el pan calentito juas juas  .loco2

rastas

yo doy feee que eso es dificl, tengo una como esa y una vez se me ocurrio tirar del freno de mano en la nieve y buf bufffff,me paso de todo por la cabeza jua juas juas

ROMASANTA

Cita de: rastas en Octubre 18, 2008, 16:18:19 pm
yo doy feee que eso es dificl, tengo una como esa y una vez se me ocurrio tirar del freno de mano en la nieve y buf bufffff,me paso de todo por la cabeza jua juas juas


En la nieve es mas facil cruzar un vehiculo, pero mas dificil de controlar. En seco a base de hacer termina saliendo, eso si, bueno para el vehiculo no es.

cleto



    Este tio es un máquina... tiene manos ufff¡¡¡   esa furgo vacía es un peligro mucha masa...  y la desliza como le dá la gana  .palmas .palmas  si señor¡¡¡¡  todavía yo con la mía lo poco es media rotonda con la furgo cruzada... pero este ...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0