¿Cómo quito asiento delantero T4 para poner bateria debajo?

Iniciado por trikitriki03, Octubre 21, 2008, 11:26:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikitriki03

Octubre 21, 2008, 11:26:12 am Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 18:18:38 pm por falco_vw
Pues eso, es para poner la bateria debajo. Como lo quito?. Me imagino que hacia atras, pero hace tope.

spn180

Qué T4?? Nuevas o viejas.?? Es distinto.



spn180

pues entonces ni idea. Suponto que tendrás que quitar primero lo que es el asiento con los carriles y luego te queda como el cajón metálico que va debajo, que eso va atornillado al suelo del coche, pero para acceder a las tuercas está chungo si no quitas primero el asiento...

Yo es que tengo el modelo antiguo...

Suerte.

gerar

 ni idea yo tengo una t4 del 99

y no me imagino como vas a meter una bateria debajo del asiento

en la mia ni en sueños

no porque no se pueda quitar el asiento, sino porque no le veo el sito


si lo consigues ya sabes unas fotuquis
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

OTO

Jolin jolon, yo aun no me he puesto a desmontarlo pero me toca en breves para la bateria.
yo pensaba desmontar todo el asiento incluida la "caja" metalica. Asi creo que solo lleva 4 tornillos, por lo menos el del copiloto, que si que lo desmonte una vez.

Estare atento
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

truper

No lo he desmontado pero se ve que no tienes que sacarlo del carril. Tienes 4 tuercas con freno debajo del asiento del copi por la parte interior (el del conductor creo que tambien es asi). En teoria te entra de sobra porque en muchas t4 las baterias secundarias se montan de serie en este sitio..

Suerte y fotos si lo haces...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

trikitriki03

gracias, ya lo miraré. Pensé que me lloverian mensajes de gente que lo haya hecho, pues creo que es el brico mas común. Por cierto, la bateria cabe, o por lo menos le cabe a mas de la mitad de los foreros que tienen este brico hecho. Gracias y a ver que tal con lo de los tornillos.

truper

De todas maneras lo pordras hacer sin quitar la plataforma, y quitando el asiento de los railes, que iguas es mas rapido, aunque si que tendras que aflojar algun tornillo para pasar el cable por debajo de la moqueta.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

aghast

Hola trikitriki03 ¡¡¡

Prueba con esto que igual te ahorras quitar el asiento.

Saludos.  ;)

OTO

Hola.

El domingo por la tarde desmonte el asiento del piloto para meterle la bateria abajo. Es una T4 del 2000, y lo unico que lleva son 4 tornillos allen en la punta de las guias. Con esto sale facilmente.
Tb lleva una chapita en una de las puntas delanteras, que creo que es el tope.

saludetes
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

sopag

prueva de tirar de una palanquita negra que hay al lado derecho"junto al cabío" y junto con la palanca de tirar palante y patras setemovera unos centimetros.

Dandanielo

Es exactamente como dice OTO. Tiene cuatro tornillos para llave allen en los rieles por donde va el asiento.
Es muy fácil.
El único problema que tienes es si en un futuro le pones la placa giratoria. Con la giratoria no entra la bateria.

xiviri

si no recuerdo mal, cuando la monte en mi furgo solo saque los tornillos allen de atras y lo saque de las guias. es mejor asi, porque los tornillos allen de delante cuesta un poco mas sacarlos.
ah y para que no se moviera le puse unas cuantas bridas unidas y las coji con la base del asiento y encima de la bateria le puse una espuma para que me cubre toda la bateria por encima para que no tocaran los hierros del asiento a los bornes aunque creo que es mejor ponerle una goma mas resistente que una simple espuma

suerte con el brico