Help!! Ventana plástico wv California Coach

Iniciado por Lide, Octubre 17, 2008, 15:44:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lide

Hola la semana pasada cuando fuimos a la fiesta que se hacia por el aniversario de Hala Bedi(radio libre de Vitoria- Gasteiz) aparcamos la Cali en una avenida principal. Menos mal que dejamos a las perras dentro porque a la vuelta nos encontramos con la ventana de la cocina, se eleva como en las caravanas, rota. Creemos que nos intentaron robar...
La cuestión es que el seguro nos cubre la rotura de lunas, aunque en este caso sea de plástico, pero nos han dicho que aquí no se puede conseguir porque seguramente sea un modelo que se ha fabricado sólo en Alemania(lo compramos en Alemania). Y ala! Nos dicen que nos busquemos la vida en internet porque no pueden hacer nada más.
Alguien nos puede echar un cable?? Please... Estamos perdid@s..
Lide

erjavi

Yo tengo una Coach del 95 con ventana plastico y es nacional, ¿Has preguntado en la Volkswagen si hay repuesto?,
Tambien aqui en el foro habia un hilo que hablaba de reparaciones en ventanas de plastico, buscatelo a ver si te sirve de algo...
Un saludo y suerte.

Lide

Buenas otra vez... Muchas gracias por responderme! Precisamente es la volkswagen la que nos ha dicho que aquí no se puede conseguir. He estado mirando y parece que con la referncia de Seitz, que es la marca de la ventana aparece algo de la página Roulot pero tampoco sabemos si el modelo podría encajar...
Decías que por ahí habia algo de instalación de ventanas, dónde exactamente? Yo soy nueva y todavia no controlo..
.loco1
Gracias
Lide

ENANO

mira tambien en NARBONE es como ROULOT pero en francia, suerte!!


Pon tu grano de arena.

Peyo

CitarLa cuestión es que el seguro nos cubre la rotura de lunas, aunque en este caso sea de plástico, pero nos han dicho que aquí no se puede conseguir porque seguramente sea un modelo que se ha fabricado sólo en Alemania(lo compramos en Alemania).


Informate bien porque seguro que hay muchas piezas de furgos nacionales que no estan fabricadas en España no me parece buen argumeto el que te han dado.
Si se rompe alguna de ellas al dia siguiente o dos dias te han conseguido recambio original en el servicio tecnico o no original en cualquier mecanico.

Como son estos de los seguros  .nono .nono >:(


pronillo

Hola, acercate a tu concesionario y diles que metan esta referencia en su programa, 7D1 847 099 es la que me da el ETKA para una ventana como la que dices.

Suerte, ya contaras.

Ah, otra cosa, todas las piezas de la VW se pueden pedir en concesionario, que no te cuenten milongas.