Junio 01, 2024, 06:32:08 am


necesito fotos de vehiculos de circo

Iniciado por xir, Julio 23, 2008, 02:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xir

Julio 23, 2008, 02:37:08 am Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 17:15:16 pm por xir
alguien conoze algun ingeniero o que se tiene que acer para homologar una cabina de un camion para 4 plazas?
*imagen borrada por el servidor remoto
aqui el camion y seria una pena no poder ir 4 persons

ferrandinski

Siendo un vehículo de categoría N, no te lo puedo asegurar bien, pero en principio necesitarás que el fabricante del camión o un laboratorio te autorice el cambio, y si te dan la autorización tendrás que poner asientos homologados para este modelo de camión, cinturones y anclajes de cinturón en los puntos que diga el fabricante.

saludos
SYNCRO 1.9TD

Manolín


xir

el camion tiene los pepeles franceses, un ingeniero llamado Pep freixa mesta llevando todo pero me jode que no se pueda homologar para 4 personas sabiendo que un tipo de malaga que conoci tenia la misma cabina y lo tenia homologado para 5 personas y era igual que el mio, que lastima no tener el telefono

aindimaje

yo no se como va el tema de homologar un camión pero pregunta a alguna autoescuela que tenga camiones. te digo esto porque los camiones que usan suelen estar preparados para hasta seis plazas y ellos lo han tenido que hacer, y digo yo que lo tienen que saber

xir

pues mira no abia caido Aindimaje,muchas gracias ;D

xir

Octubre 24, 2008, 18:57:16 pm #6 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 19:25:19 pm por xir
hola a tod@s..... despues de 2 meses en espera tengo noticias del ingeniero.

me dice que por homologarlo 4 plazas no hay ningun problema si le consigo un papel tipo a la ficha tecnica que le llaman BARRE RUSH, luego me comentan que en el año de fabricacion del vehiculo no encuentran homologaciones de motorhomes y lo intentaremos pasar por un camion de circo y un escrito diciendo que lo que yo e echo a sido una sustitucion de piezas viejas por piezas nuevas mas o menos...lo que os pido peñita es que si encontrais fotos de mi camion pero de circo o feriantes me la mendeis por email muchas gracias compañer@s

xir

yo de momento e encontrado esto
*imagen borrada por el servidor remoto

gracias

MrPerdy

Busca por la red el Circo Raluy, tienen un autentico museo rodante.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

xir

Cita de: MrPerdy en Octubre 27, 2008, 08:22:11 am
Busca por la red el Circo Raluy, tienen un autentico museo rodante.



saludos MrPerdy, el otro dia busque en el gogle y me salio una pagina con todos o parte de los circos de europa, donde salian todos los vehiculos actuales de los grupos.

sigo buscando y al final intentare pasarlo por el fotoshop aber que tal queda,jaja, fatal..... :-\