Junio 11, 2024, 06:36:56 am


Elevalunas Generation

Iniciado por Tercio, Octubre 23, 2008, 14:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tercio

Octubre 23, 2008, 14:29:51 pm Ultima modificación: Octubre 23, 2008, 17:42:57 pm por Tercio
   Tengo dudas con el elevalunas en una Generation. De serie como equipamento viene en el catalogo "elevalunas delantero impulsicional".Pero en mi caso solo funciona el del piloto.
En vuestro caso tambien funciona igual?
Saludotes. Gracias

Renolto

Siiii señor, algo triste pero cierto, en la mia pasa lo mismo el único que funciona de esa manera es el del piloto. .confuso2.

David Gortari

Pues si, en la nuestra también es así. En un par de cohes anteriores también era así. Pero el copi puede poner el dedito continuo sin mucho esfuerzo... no os parece ? Joder si hace poco teniamos manivelas. Y no es mas incomodo coger el puto movil..., a mi es que me tiene frito..., en fins, que somos unos viciosillos  ;D, que nos quejamos por tooo !!  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

Tercio

     
De lo que se esta hablando es que compras un producto nuevo y te lo venden como equipamiento y luego resulta que no viene. Tu que harias David?
Saludotes

intaunte

lamentablemente estas cosas pasan pq los catálogos no los actualizan, y como pone eso de qe pueden cambiar lo que les plazca... con la kangoo me pasó algo parecido y pensé que era que por no subir el precio quitan equipación. Compramos una kangoo un año antes que la mía y tenía los elevalunas impulsionales y los dos espejos retrovisores con forma de esa para evitar ángulos muertos. Al año, la mía sólo lleva el espejo del piloto de esa manera y el del copiloto es de los normales, y lo de los elevalunas se esfumó.

Con la trafic también he estado leyendo el catálogo más de una vez, las opciones por Internet, comentarios de aquí y estuve a punto de caer: en el catálogo dice que tiene refrigeración delantera y trasera y de eso nada, si quieres la trasera has de pagar 450 euros. O te lo dice el comercial, o has de estar ojo avizor.

En cuanto a reclamar, yo creo que lo hice por lo del espejo y me comí una mierda, pero prueba a ver si tienes mejor suerte.

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

David Gortari

Octubre 25, 2008, 01:02:21 am #5 Ultima modificación: Octubre 25, 2008, 01:04:24 am por David Gortari
Buenas Tercio. Yo personalmente, no le daría demasiadas vueltas..., ya se que suena a conformista, pero yo ya he llegado a un punto, que solo me preocupo por cosas serias, pero serias de verdad, (he leido en este foro, cosas de juzgado de guardia), además, realmente me siento afortunado de poder haber adquirido esta furgo a "toca teja", mas aún, cuando hace casi año y medio solo me llegaba para una de segunda mano..., y ahora  .baba  .baba  .baba. En estos tiempos, que cada dia me llaman compañeros de curro que estan parados, que si tengo algo para ellos, da igual lo que sea..., veo comercios que siempre han funcionado bien, y ahora estan cerrados... puff, la cosa esta jodida de verdad..., y yo en cambio, junto con mi mujer, estamos que no damos mas de si. Pero en fins, eso es ya otra historia... Saludos  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor