ayuda agencia transportes economica

Iniciado por easyrider, Julio 25, 2007, 15:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

Alguien que haya comparado precios, cual está mejor de precio?.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

blueswagen

Pues yo siempre que he enviado algo lo he hecho a traves de TXT, pregunte en varias y era la mas barata, eso si yo iba y recogia la mercancia en la misma oficina.

erduka

Yo, por propia experiencia, con Seur me ha ido fatal. De mrw no tengo queja. Pero todo dependera del envío. Llama y compara precios y servicios.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

pitu

yo con correos y su paquete azul estoy contento.

saludos

easyrider

se puede mandar por paquete azul 4 llanatas?, lo aceptan?
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

pitu

yo acabo de mandar una rueda de t3 entera (18 kilos)por 13 euros. mira las tarifas en la web de correos.   www.correos.es.

por cierto ,me gusta tu nick y tu avantar. pura vida hermanooo!!!!!!!!!

saludos.

easyrider

joer....18 kg???, gracias por la información brother!!!.

joserra

esas 4 llantas...son  las mias? aqui en jaca hay mrw,si quieres pregunto...donde vives tu?
joserra

easyrider

bueno...hay varias candidatas..pero el problema son los portes que sale carisimo. Yo vivo en Algeciras...al lado , vamos.

furgo82

aprovechando el tema y sin ke a nadie le parezca mal,como se puede hacer un cambio de mercancias me explico,es ke tengo una pieza y kiero cambiarla por otra ke esta en palma,yo en vigo,me fio pro siempre me gusta tener un as en la manga,hay algun tipo de servicio de mensajeria asi,o vosotros como lo hariais,gracias
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

easyrider

cambio???, no te entiendo, yo se, por si te sirve , que en seur, por ejemplo, tienes la opción de ver el envío que te llega antes de aceptarlo, pero para ello lo tiene que aceptar y dejar claro el remitente ya que si tu no estás conforme el paga todos los gastos. 

furgo82

a vale gracias,no me sirve pro es bueno saberlo,al final me voy a tener ke fiar y eso es durisimo pa un gallego...  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

easyrider

Julio 27, 2007, 10:45:22 am #12 Ultima modificación: Julio 27, 2007, 22:12:47 pm por easyrider
Yo tambien lo soy .... hay que dar el paso y fiarse..la globalización es así. Seguro que te sale bien, habla con la otra parte y dejate llevar por tu intuición. Suerte!!

blueswagen

Mira yo te cuento por propia experiencia, mande 2 asientos cama de tres plazas, 100 Kg y volumen muy grande metidos en una caja de frigorifico a portes debidos, Cadiz/Madrid le costo al destinatario 55 euros, otra vez envie un mueble cocina/fregadero sin desmontar y a portes debidos tambien, Cadiz/barcelona, y costo 60 Euros. Dos asientos delanteros Cadiz/alicante por 40 Euros en un paquete de la ostia.
La empresa www.Txt.es tienes delegacion en Lalinea, llegas con el paquete lo pesas o miden el volumen y te dicen la multa, son bastante rapidos, si el transporte es entre delegaciones solo suele tardar un dia. Para enviar muebles SEUR/MRW etc , no quieren saber nada del tema ni asegurando.

easyrider

Ok, muy interesante, muchas gracias por la información. .brinda