Ventilador para el salpicadero en Lidl

Iniciado por soydebarrio, Julio 30, 2007, 20:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soydebarrio

Mu güenas señores, supongo q a más de uno le pueda interesar como a mi, creo q biene bien para los q no tenemos aire acodicionado, ojeando una propaganda del Lidl, aparece un ventilador de los tipicos q llevan muchas furgos antiguas en el salpicadero, tiene una pinza por abajo para poder engancharlo y toma de mechero de 12v para enchufarlo a la furgo sale por 5,90 euros.
La oferta sale el 6 de agosto en el Lidl de Erandio (carretera de la ria) Bizkaya.
Lo q no se es si la sacarán en todos los Lidl.
Espero q ha alguien le refresque el verano.

pablo t4

Ey soydebarrio!

A mí siempre me ha molado eso de un ventilador en el salpicadero jajajaja, muy de barrio ;)

A lo mejor como no llevas demasiado tiempo por el foro no has visto este hilo.
Aquí hablamos sobre todas las cosas del lidl y de sitios así. Es mejor que hables de esto allí, así estará todo un poco más ordenado  :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.0

Saludines!

Zurbo

Pues yo a la T3... le puese.... y al final... se lo quite... porque no hacia gran cosa...

Member Nº: 50

La Zurboneta

drulls

Vaya..., yo me acabo de comprar uno asi en un chino de por aqui, y algo si que  hace, sobretodo para poder llevar las ventanas subidas y que corra el aire.
Yo no tengo prisa...., y tu?

percasol

hola yo tengo uno puesto que le use en mi primera furgo una courier, de esta le pase a una vanette, y ahora todavia funcionando le he puesto en mi t4, pero me voy a comprar este del lidl,mas que nada por si hace menos ruido, la verdad es que algo se nota en el lidl de fuenlabrada esta a 5,49,a partir del lunes dia 6 saludos.

soydebarrio

Gracias por la info Pablo,q el mardito curro no tengo tiempo de estar bien enterao de todas las cosillas del foro, cenkiu.