VW California 2.5 tdi año 2000 VENDIDA

Iniciado por oskr, Enero 22, 2009, 12:09:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oskr

Enero 22, 2009, 12:09:54 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 16:14:25 pm por oskr
VENDIDA
La aventura ma llama

Txuscazo

En la primera foto, debajo de la ventana del medio, que es la marca blanca??  Un bollito??

Suerte¡¡¡
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

Fie

Menuda preciosidad oskr!!!!
Le voy a decir a mi amiga maite de tu pueblo que me la fiche.... suerte con la venta q si me veo desahogado me hago un viajecico a andujar que se lo debo a alguien y te buscaria!!!!  ;D

Lo dicho que es preciosa... SUERTE

PD porque la vendes si se ve genial, no lo hagas!!
               

oskr

La aventura ma llama

junio36

no llego ni de coña a ese precio, no digo ke no lo valga, se ve preciosa
suerte con la venta

twiki

La verda es que se ve muy bien oskr. Suerte con la venta ;)

caxomi

Como puede ser que tenga 150 mil kms y se la haya hecho la distribucion ,filtros etcetc a los 180 mil kms?

Aclaranos esto por favor , la furgo pinta muy bien  ;)
Prisa mata... y el movil te remata!

oskr

Caxomi fue un error de impresion jaja
La aventura ma llama

elmoscón

Cita de: oskr en Marzo 01, 2009, 20:59:20 pm
Caxomi fue un error de impresion jaja



Y... ¿Dónde está el error? ¿En los 150 o en los 180?

iuta

Hola, qué tal?
Soy el gallego que te llamo esta mañana para inetersarse por la furgo.
No llego a lo que pides, pero sigo ofreciendo lo que te dije esta mañana.
Si cambias de opinion con el tiempo, aqui te dejo mi e-mail: wt2surf@hotmail.com y mi número de telefono.651.658.146.
Mi nombre es César.
Un saludo.

gollum81

Marzo 04, 2009, 09:20:45 am #10 Ultima modificación: Marzo 04, 2009, 09:24:52 am por gollum81
Hola Oskr
Me gusta tu furgo y busco algo parecido.
Podria estar interesado en función de cómo importaras la furgo y la fiabilidad de la importación, lo demostrables que sean los km y las revisiones (puedes demostrar algo?), a parte de ver el estado de oxidos y estado de mecánica y estado general de la furgo. Soy de Valencia y a no ser que este muy seguro de que puede estar bien no me acerco a verla. Por supuesto si vienes por la zona avisa y entonces no hay ningún problema en verla.
Si tienes algo demostrable por VW dame datos de furgo y compruebo pq un amiguete trabaja en la VW, esto seria una prueba bastante buena.
Perdona por la desconfianza pero debe ser así considerando el dineral que supone la inversión...
Puedes contestarme a bricopau@hotmail.com
Gracias!
KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!

oskr

Gollun tienes un email con lo que me preguntas ;D
La aventura ma llama

gollum81

KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!

elmoscón

Hola Oskr,
La información que te ha pedido Gollum (Salvo la de los datos de la furgo para comprobar en la vw), no estaría de más que nos la ofrecieras "en abierto", algunos no vivimos cerca de donde está la furgo y el tener algún dato más y cierta certeza de que una vez allí no nos vamos a encontrar ninguna sorpresa desagradable, seguro que pueden hacer a más de uno el plantearse un viajecito para verla (Me incluyo en ese "más de uno")

Un saludo

Tuto

Marzo 06, 2009, 10:13:01 am #14 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 10:56:06 am por Tuto
suerte con la venta!!