Sacar toma de 12 V al panel izquierdo VW T5 Beach

Iniciado por terray, Octubre 14, 2008, 15:39:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Una de pala te vale.. obviamente de la medida de la toma que por algún sitio lo pondrá..un poco pequeña.. que vaya justo y que tengas que limar.... mejor eso que pasarte

Eso sí... encinta el plástico vaya que patine la broca y rayes todo.


Ves

si tienes la toma de corriente... imagino que sera el agugero que tienes que hacer, teniendo la pieza en mano, yo mediria la parte por debajo del enbellecedor (que imagino que lleva ) i lo ajustaria al machimo asi con el envellecedor tapamos las posibles imperfecciones(personalmente lo ajustaria al maximo)   .bien

estoy hablando de como procederia yo, si alguien cree una forma mejor porfvor que lo comunique.
gracies y espero haver ayudado.

terray


...pues ayer estuve mirando para intentar pasar el cable desde la 2ª batería (bajo asiento conductor) al lateral y no veo cómo. :( Incluso si suelto el asiento, que creo que no cueste mucho, no sé si hay hueco para llegar al panel lateral.

Seguro que alguno habéis pasado cables de la 2ª batería al panel lateral, por ejemplo lo que tengáis una T5 con calefa y hayais puesto alguna otra cosa a posteriori.

He buscado por el foro, pero sólo encuentro posts que explican cómo pasar cables de un asiento al otro.

por cierto, también he leído que hay que desconectar el cable del airbag ??? ???

ayuda...

spn180

Puede ser el Dent du Geant en la Val Blanche la foto de tu avatar???

qué recuerdos...

terray

Cita de: spn180 en Octubre 21, 2008, 12:19:13 pm
Puede ser el Dent du Geant en la Val Blanche la foto de tu avatar???

qué recuerdos...


sí que lo es.  ;D;D. espero no tardar mucho en volver por allí. :roll: