duda de matriculacion transit

Iniciado por perroflauta, Abril 09, 2008, 13:07:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflauta

Abril 09, 2008, 13:07:03 pm Ultima modificación: Abril 09, 2008, 13:30:38 pm por perroflauta
"Se vende Ford Transit Furgoneta / Caravana de año 1991, 178.000 km, Caja de Cambio AUTOMATICO, Servodirección, faltan Asientos delanteros, 2,5D 71CV;
Tiene matriculacion alemán de Caravana! Pero no hay equipo de caravana. Se vende SIN placas (matricula), ITV, transferencia para partes o exportación "
que tendria yo que hacer para ponerla al dia? merece la pena?
necesito expertos me urge la compra.

el propietario me ha mandado un mail para aclararme pero no entiendo bien porque soy novato en esto asi que lo dejo aki para aclaraos:

"Hola.Que queria decir es que el coche se vende sin las placas de matriculaion, les necesito yo para darle de baja en alemania despues.Ademas no pago ninguna transferencia.Cambiar la matriculaion a espanol o la clasificacion a furgoneta parece complicado por eso escrito que se vende por exportation (africa esta cerca...) o para las partes de coche.El motor arranca y corre bien. El coche marcha bien, frenos son bien.Hay oxido en puertas. Faltan assientos, el uno que esta aldentro no cabe bien.A ver en Los Canos de meca, cerca de Conil de la frontera, Cadiz.600€Precio negociable...Un saludo."

gracias foreros