[ANDORRA] [10|11|12|OCT|08] KDD Activa montañera o Relax Cronicas Y fotos

Iniciado por lepol, Octubre 12, 2008, 22:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txarnego

 Muy guapas las fotos. Lástima del frío y la lluvia... Eso sí, me ha llamado mucho la atención esa t3 blanca clavadita a la mía... Sin duda lo mejor del reportaje ;D ;D
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

lepol

La verdad sois todos majisiomos como hermans y casi sin conocernos, Ya estoy animado a preparar la proxima, pero espero mas participacion deportiva, no perritiva  .nono eh!!!
Lo que me espero que podais arreglaro instalar vuestras calefas, para que no os cagueis en mi cuando haga frio  .loco2.

Peli tio tienes dos hijos que son unas maquinas y super de majos y ya ni te cuento de vosotros dos, majisimos!!!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

Martinillo

Cita de: lepol en Octubre 13, 2008, 19:43:11 pm
Ya estoy animado a preparar la proxima, pero espero mas participacion deportiva, no perritiva  .nono eh!!!


Hola a todos....!QUE KDD MÁS FRESCA....!!!
Lepol te recordamos que la kdd incluia "perritis...":  [ANDORRA] [10|11|12|OCT|08] KDD Activa montañera o Relax   .meparto .meparto
Muy bonitas las fotos gracias por compartir.
Nos  diópena no despedirnos de Urigulli y la familia triple8,pero ahora lo que nos da es envidia...  ;)
Xiviri:!Que ilu verte por la rotonda.... y al grupo  enla tasca...(Se ve la de peni a la legua..)Manos a la obra, vamos porlas fotos.

Martinillo

 Un aperitivo para hoy y el resto mañana....
Bonito paisaje...
*imagen borrada por el servidor remoto
Bonitas furgos....
*imagen borrada por el servidor remoto
Bonitos lagos....
*imagen borrada por el servidor remoto
Bonito del Sur....
*imagen borrada por el servidor remoto
Todo me parece bonito..... :)
*imagen borrada por el servidor remoto
Socializando....
*imagen borrada por el servidor remoto

Nos vamos de escalada...
Buscando en el baul de los recuerdos...
*imagen borrada por el servidor remoto
oh Virgencita de la Santa Escalada...No me dejes ni colgado ni caer  de muy alto Amen .ereselmejor
*imagen borrada por el servidor remoto
Escalada en conjunto... ( estuvimos 3 horas cara a la pared...)
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui se  acabó la bateria de la cámara..
Asi que la nuestra se solidariza y mañana más....
Agradecer al tiempo la tregua que nos dió... Ni frio ni calor: 0 grados.....





peny

Origallo komo se nota ke no kurrabas oi!  ;D

weno señores aiii va eso pa vosotros!!!!  .fotografo







aki va una foto ke no viene muxo al caso...pero probablemente la mejor!

 
Familia triple8, Martin y Mariluz, familia dvd8d8... no tengo fotos ke salgais vosotros, ya me da pena, a ver si podeis poner alguna...

Proxima KDD el viernes en el decatlhon de Manresa, tais todos invitados!!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

triple 8

buenas a todos que decir ,que  lastima no haber podido estar mas tiempo con vosotros pero el rato que estuve como siempre fue agradable,gracias por animarme en la carrera jejejjej hubiese quedado el ultimo si no fuera por vuestros gritos.
lepol pensaba que habias montado el campo base en la cima del tristaina,jejejej
lastima que el domingo hubiese la confusion del lugar de la comida ,pensaba que sabias donde estaba el telehuevo de grandvalira tio,pero es que ya teniamos un hambre de gigante.
origuli que decirte,que como siempre un placer ,gracias por echarnos una manilla con albert y ya sabes que tenemos que hacer una visita al pais vasco,
a los demas una pena no haber podido comer juntos y despedirnos ,pero todos sabemos que muy pronto nos volveremos  a ver,salut para todos y hasta pronto,un abrazo.
peny espero que tu furgo salga rapido del medico y que no sea mucho.

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

peli

hola guenas porfin e podido colgar unas afotos ya colgare mas
pues eso que nosotros tambien nos lo pasamos de miedo primero el tristaina y luego el roco que dia mas bien aprovechado lastima que tubimos que marchar
aaaaaaa!! por cierto a los del rocodromo sus arecordais que oriol se tronpezo y callo al suelo pues lleva la mano escallolada tiene un hueso fisurado pero esta deseando volver
lepol todavia no e podido ver eso

Cobreti

Joer Lepol, que fotos más guapas! Me hubiese gustado venir pero estoy ando muy liado últimamente  .lengua2
Bueno, como seguro que propondrás más salidas de las tuyas, estaremos al loro!  Salut!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Martinillo

Hola queridos....
Continuamos para bingo. Domingo mañanita.

La familia al completo. (creo que me movi un poco...)
*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si no bebeis más que os estais poniendo borrosos....
Estaban calentando para ir a ver a triple8
*imagen borrada por el servidor remoto
Antes....
*imagen borrada por el servidor remoto
Después.... Vease los susodichos refugiados en las cuadras...
*imagen borrada por el servidor remoto

Que contaros del simpático Eric....

*imagen borrada por el servidor remoto
Mañana más...

dvd8d8

Muy guapas todas las fotos!!!  .palmas

Ahí van las únicas que tengo....

Lepol a sus anchas!!!



Aquí sujetando al peque, que se me escapaba trepando como loco!!  .meparto



Un saludete a todos!! y con muchas ganas de volver a vernos!!!



peli

guenas venga mas afotillos
























buenos hasta el viernes en el decarton

peny

Lepol komo subistes tan pa riba, tas loko pa verte mataooo!! inconciente ke eres un inconciente  .conmuletas
Peli ke niños mas bonitos tienes, cuando crescan mas... te van a subir el Everest!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

Martinillo

Hola.. Peli,Dvd8d8, and company...Que guapas las fotos!!!. Creo que hoy acabamos con las nuestras....
Xiviri, hemos visto que te has apuntado en lo del anuncio .palmas.Ya tenemos ganas de veros a todos por alli...
Mañana del domingo... Socialización.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui tenemos al triple8 campeón tanto por delante como por detrás, siempre dando gas...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero ya sabemos quien le arregla la bici para que lo tenga todo a punto...
*imagen borrada por el servidor remoto

No hay nada como tener el mecánico en casa ¿Verdad triple8?
*imagen borrada por el servidor remoto

Y para acabar ...
*imagen borrada por el servidor remoto


HASTA LA PRÓXIMA !!!




Martinillo

Por cierto Peli . Esperamos  que lo de tu hijo no sea mucho y se recupere pronto...
Un beso para toda la familia.
PD: el book de fotos que hizo la fotografa  Laia lo podeis mandar por privado .meparto

triple 8

ya has descubierto mi secreto mejor guardado,mi mecanico,ha estudiado en las mejores universidades de fisica para desarrollar nuevas tecnicas geometricas avanzadas para el desarollo y evolucion del mundo del descenso ,es albert.
jejejjejjej muy buenas fotos,martinillo,espero veros pronto a todos.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.