Viaje por "parte" del norte español, 17 dias *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Juan Leon, Octubre 21, 2008, 18:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ireber

.baba .baba

A mi hermanna mayor tb le chifla... siempre le compro cuan vamos... joder habrá que ir a Elizondo. Mi padre hizo la mili allí y ya sabes... que buenoooooooooooo diossssssssss!

Juan Leon

ireber

Que viaje más chulo, Euskal Herria, los pirineos, que recuerdos de julio, nosotros entramos viniendo de Corsica a Ordesa, Valle de la Pineta... que lugares más bonitos... Solo hicimos crónica de Corsica, ya que consoderamos que ese fue el verdadero viaje, lo otro un poco de monte y relax...
Gracias por la crónica.

P.D.: a ver si tienes la suerte de probar de nuevo el Malkorra!  .baba   ;)

Juan Leon

Cita de: ireber en Octubre 23, 2008, 19:44:38 pm
Que viaje más chulo, Euskal Herria, los pirineos, que recuerdos de julio, nosotros entramos viniendo de Corsica a Ordesa, Valle de la Pineta... que lugares más bonitos... Solo hicimos crónica de Corsica, ya que consoderamos que ese fue el verdadero viaje, lo otro un poco de monte y relax...
Gracias por la crónica.

P.D.: a ver si tienes la suerte de probar de nuevo el Malkorra!  .baba   ;)

Tu estate tranquilo que seguro que lo volvemos a probar.......volveremos......que todavia nos falta mucha cosa por ver de los Pirineos.......

ireber

Cita de: Juan Leon en Octubre 23, 2008, 19:47:31 pm
Tu estate tranquilo que seguro que lo volvemos a probar.......volveremos......que todavia nos falta mucha cosa por ver de los Pirineos.......

Desde luego, y de Euskal Herria! suele pasar que solo visitamos los lugares más turísticos y hay otros lugares más bellos... Si volveis a Elizondo os recomiendo una cascada impresionante en las cercanias.

http://www.deia.com/es/suplementos/on/2008/01/05/rutas/431891.php

http://mendiz-mendi.blogspot.com/2008/03/salto-de-xorroxin-en-baztan.html

http://flickr.com/photos/raspakan32/2209750288/

http://www.baztan.es/es/index.aspx

Y como no conocer el Baztan, de lo más bonito de Nafarroa... Las cuevas de Zugarramurdi y de aquí caminando a las de Sara (País Vasco Frances (para mi solo hay un Pais Vasco, pero en fin) en menos de una hora.
Siguiendo en Nafarroa visitar el castillo de Olite y cerca de aquí el pueblo de Uxue (Ujue), parece el monasterio de la película En el nombre de la Rosa". Y demás, y demás peublos de Euskal Herria...
Animo!

octamontse

muy guapo el viajecito, y que suerte encontrarte con otros forero, jejejejej

txen

Que viajecito mas  guapo...... 17 dias solo....

Muy chulas las fotos. Y las manualidades en la playa. .meparto

gorkatxu

anbotoko sorgina

Juan Leon

Gracias a todos a si , da gusto..........el proximo viaje otra cronica....

inixio

Cita de: txen en Noviembre 10, 2008, 21:04:31 pm

Muy chulas las fotos. Y las manualidades en la playa. .meparto

Yo tambien me he quedao  ;D pero esa playa es la de Deba, no la de Ondarroa, normal, tanto pueblo..

david509

MUY BUENA LA CRONICA!! siento no haber contestado antes pero m mudao x ciertas razones tenia k comprar PC y el kopon. Ya m alegro de k os gustara, ya veras como vuelves el estomago te lo agradecera ¡¡jeje!! Os lo habeis montao muy bien y completito del todo eh... aventuras en Selva Irati, buen chocolate en Elizondo (ahi cuando voy currando paro y m cojo un par de bollos suizos k estan k se salen y la cascada k te decian supongo k sera el Xorroxin cerca de Erratzu) buen chocolate en la playa... .meparto y un monton de sitios guapos k siempre es bueno dejarse algo pa otro viaje es imposible verlo todo. Esta bien el Juan Pito tambien eeeehh!! Muy mal beber txakoli aki en Iruña  .nono aki vino del bueno la ost...  ;D  Una pena no pillarte x aki hubieras probao un buen "chusto de verde" k m a salido k te cagas este año y nada espero k os kede un buen recuerdo de estas tierras, saludos y nos leemos compadre

txen

Cita de: david509 en Noviembre 14, 2008, 18:47:41 pm
Una pena no pillarte x aki hubieras probao un buen "chusto de verde" k m a salido k te cagas este año y nada espero k os kede un buen recuerdo de estas tierras, saludos y nos leemos compadre

Pues que suerte tio, yo esste año todo a la mierda.  :-\