t5, como cerrar/abrir las ventanas sin usar el contacto

Iniciado por txiskarra, Octubre 28, 2008, 14:12:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txiskarra

Hola foreros:

Hace poco que tengo la t5, y soy de los que le gusta leerse el manual  ;D,. Referente al manejo de los elevalunas no dice gran cosa, y una de las cosas que no dice es que se pueden cerrar las ventanas sin la llave en el contacto  :)
¿Como? introduciendo la llave en la cerradura de la puerta, girándola en el sentido de cierre (horario) hasta el tope y manteniéndola ahí, al cabo de unos pocos segundos comienzan a cerrarse.
También se pueden abrir con el mismo método, en este caso girar y mantener hacia abrir (antihorario).
Espero que os sirva, hasta pronto

patxido

Ese sistema ya lo conocía, me lo enseñó el comercial de WV al comprar la furgo.

Había otro sistema sin usar el contacto y sin meter la llave en la cerradura para cerrar las ventanillas a distancia.

Estoy buscando el hilo donde hablaban de ello, pero no lo encuentro.

Consistía en una opción que tiene utilizando el programa vagcom (creo que se llama así, el programa que configura las opciones que tiene) y tiene una opción para poder bajar y subir las ventanillas a distancia con la llave).

Voy a ver si lo encuetro, había más opciones para bocina, etc. ...

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

patxido

Octubre 28, 2008, 15:11:30 pm #2 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 15:15:43 pm por patxido
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147439.msg978724;topicseen#msg978724

El jueves tengo que ir a VW, preguntaré sobre el tema.

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

terray


¿pero estas opciones las tienen que activar ellos o qué? ???

carlos.

La unidad de las T5 no permite activar la opcion de elevar las lunas con el mando a distancia dejandolo pulsado como en las touran, eso dicen en la vw y tambien por el foro, pero si se pudiera, me apunto el primero.

aitorbiga

En mi golf gti si que se puede dejas la ventanilla abierta y al cerrar con el mando se suben todas
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

carlos.