Junio 17, 2024, 02:54:52 am


revisiones en 2.4D ??

Iniciado por marc_natalia, Octubre 27, 2008, 01:02:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marc_natalia

vengo haciendo las revisiones, cambios de aceite y filtros a mi california 2.4d cada 10000 km, no tengo ni la menor idea de que recomendaciones hace el febricante al respecto y me gustaria saberlo.
gracias

ALTAN


donvito

Yo loS hago un poco antes, cada 7500/8000, ya que estos motores son viejillos y voy más tranquilo.

marc_natalia

yo lo hago cada 10000 por que asi me lo ponia en el libro de garantias cuando la compre, pero esperava poder alargarlos un poco mas, por eso pregunto las recomendaciones de VW para este tipo de motores, ademas creo que en estos años que han pasado, los lubricantes han evolucionado mucho y esperava no tener que ir al mecanico tan amenudo a dejarle mis dineros... .sombrero

donvito

jejjejeje yo lo hago antes por que el aceite es la vida del motor, y como quiero que esta furgo dure muuuchos años se lo cambio antes. En principio cambiándolo cada 10.000 no debería haber problema, pero hacerlo antes o despues depende de cada uno. Un saludo!

Romir

Hola a todos:

marc_natalia, pues comentarte que yo la he comprado por empresa, es del 92 y en los papeles de esta empresa me indican hacerla cada 8000Km, me imagino que la antiguedad del vehiculo será determinante.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.