Desmontar paneles laterales de vw t4

Iniciado por jalh80, Marzo 10, 2013, 14:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalh80

Hola amigos, tengo un vw t4 del 89 y estoy en pleno proceso de desmontar los paneles laterales para forrarlos/repararlos y rellenar de aislante los interiores, pero me encuentro con varias dudas que quisiera me ayudarais a resolver o me direccionarais a algun foro anterior que ya hubieseis hablado de ellos antes:

- Al quitar los paneles tengo dificultades con los embellecedores, tiradores y cinturones, me da miedo forzar no vaya a ser que me cargue algo. ¿Hay alguna forma de quitarlos que no sea a lo bruto?

- La otra pregunta es donde comprar los tornillos con los que se ajustan los paneles, ya que se rompen la mayoria al tratar de quitarlos.

Gracias
jalh80

cdenoriega

Imagino que en la casa oficial, yo tambien tengo muchos rotos, pero me da cosa ir a la casa oficial para que me la claven por los clips de esos de plastico.
¿alguien los ha comprado en otro sitio más baratos?
graciass

jalh80

Hoy he cometido la novatada, he comprada 30 grapas en la Volkswagen= 22€, pero me hacían falta más y he encargado otros 30, y ahora por la noche los acabo de encontrar en eBay y he comprado unos cuantos,

http://www.ebay.co.uk/itm/50x-VW-Volkswagen-T4-T5-Transporter-Eurovan-Dark-Grey-Trim-Panel-Lining-Clips-/370762881284?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5653309904
50 por unos 15€
jalh80

cdenoriega


sitoping

UN consejillo , con un tornillo tirafondos lo roscas al taladro del embolo despues tiras y el embolo sale despues la grapa sale sola .

cdenoriega

te refieres e enroscar el tornillo en la parte central? done esta la llave allen digo

joanp55

Cita de: jalh80 en Marzo 11, 2013, 21:03:53 pm
Hoy he cometido la novatada, he comprada 30 grapas en la Volkswagen= 22€, pero me hacían falta más y he encargado otros 30, y ahora por la noche los acabo de encontrar en eBay y he comprado unos cuantos,

http://www.ebay.co.uk/itm/50x-VW-Volkswagen-T4-T5-Transporter-Eurovan-Dark-Grey-Trim-Panel-Lining-Clips-/370762881284?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5653309904
50 por unos 15€


Acabo de comprar estos clips tambien. a ver si me solucionan el problema. Gracias por la información.