Se puede pedir el opcional de radio MP3 en la confortline?

Iniciado por Kirkil, Septiembre 24, 2008, 22:36:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kirkil

Muy buenas, una duda que me urge.
Es posible pedir radio con MP3 en la confortline o solo se puede pedir el conector para el ipod?
Tambien se que algunos habeis puesto el aparatito ese para las tarjetas y usb, pero este ultimo no me convence.
Espero una respuesta y gracias de antemano.

J. Ignacio

A mi me lo presupuestaron en 215,74 € con código R23; radio CD con MP3 y ocho altavoces.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

liquidoelemento

Hola,yo ando a la espera de mi t5, lo que me comentaron es que no es posible pedirla para la confortline ni pagando, es mejor comprar uno a parte,lque te de más potencia, porque los altavoces deben ser bastante majos.
POR LOS GRANDES MOMENTOS EN LOS PEQUEÑOS ESPACIOS...

Kirkil

Bueno visto que hay alguno que le han dejado pedir con mp3, la siguiente duda es si es mejor pedirla con mp3 o cable para ipod. Ya tengo un ipod de los pequeñitos, pero con este cable aparecen los titulos de las canciones en la pantalla de la radio? O solo hace como si tuvieses 6 carpetas en el ipod?

Pregunto esto a pesar que en principio me dijeron que no podia pedir la radio con mp3, pero volvere a intentarlo si al final es lo que mas me convence. La duda es radio mp3 o radio con cable para ipod.