problema con los mensajes.

Iniciado por quino., Octubre 07, 2008, 10:41:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quino.

Buenas, necesitaba ayuda de algún alma caritativa, ya que no me renueva los mensajes en la sección de compra-venta desde el 26 de septiembre.
Le di al botón de marcar como leído y se quedó en ese punto, le doy al botón de notificar y me da fallo.
No sé que hacer y no sé si este es el lugar para poner este post pero no encontré otro mejor, así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Gracias.

fuertchk

Cita de: quino. en Octubre 07, 2008, 10:41:13 am
Buenas, necesitaba ayuda de algún alma caritativa, ya que no me renueva los mensajes en la sección de compra-venta desde el 26 de septiembre.
Le di al botón de marcar como leído y se quedó en ese punto, le doy al botón de notificar y me da fallo.
No sé que hacer y no sé si este es el lugar para poner este post pero no encontré otro mejor, así que si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Gracias.



yo haria la pregunta directamente a un anministrador del foro. por privado. ellos podran solucionarte el tema seguro.
 

eneko

si yo lo he leído..pero no he dicho nada porque no me entero muy bien de lo que comenta  :-X

quino.

El problema es que estoy mirando furgos en venta, y no sé que fue lo que hice que cada vez que entro en el foro de compra-venta no están los mensajes actualizados, está con los mismos mensajes desde el 26 de septiembre.
Intentaré ponerme en contacto con los administradores pero ni se quién son, ni se lo de los privados, pero indagaré.
Gracias.

fuertchk

Cita de: quino. en Octubre 07, 2008, 22:53:53 pm
El problema es que estoy mirando furgos en venta, y no sé que fue lo que hice que cada vez que entro en el foro de compra-venta no están los mensajes actualizados, está con los mismos mensajes desde el 26 de septiembre.
Intentaré ponerme en contacto con los administradores pero ni se quién son, ni se lo de los privados, pero indagaré.
Gracias.


fire fox. o explorer?
 

eneko

estudias o trabajas jeje

Prueba a eliminar el caché del navegador.. o lo que es lo mismo.. archivos temporales y demás familia....

quino.

Joder! que rapidez de respuestas.
fuertchk: explorer.
eneko: ni pajolera idea de lo que me dices pero gracias por el interés.

fuertchk

Cita de: quino. en Octubre 07, 2008, 23:04:14 pm
Joder! que rapidez de respuestas.
fuertchk: explorer.
eneko: ni pajolera idea de lo que me dices pero gracias por el interés.


pues amigo, cambia, veras como no tienes problemas.
 

eneko

Herramientas opciones limpiar información privada eliminar temporales cookies...

Creo que es así... no uso explorer...

si tienes un navegador más viejo de i.e. 5 deberás ir a herramientas, opciones de internet, en el centro centro: eliminar archivos

quino.

Bueno gente muchas gracias por todo, solucionado el problema, si no hubiera sido por vosotros no lo habría conseguido; probaré con otro navegador a ver qué tal me va.
Hasta otra.

donvito