Presupuesto cambio de correa de distribucion

Iniciado por RASAKY, Octubre 06, 2008, 13:48:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RASAKY

Octubre 06, 2008, 13:48:28 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2008, 14:25:17 pm por Nachomon
buenas pues ya le toca a mi t4 2.5tdi del 99 cambiar correa de distribucion tensores,aceite,filtro de aire, gasoil,alguien sabe mas o menos por cuanto puede salir la broma?venga un saludo.

NachoT3

Usa el buscador que hay mucho respecto al tema
Depende mucho de los precios de cada zona
En madrid mas o menos 800 eu

RASAKY

ok gracias nachomon la semana k viene lo hago ya os contarè

sens

Hola Rasaky, correas (3), tensores (3), bomba de agua y el anticongelante correspondiente 600 euros. Si le sumas aceite, filtros y mucha mano de obra 800.  Ah, estos precios no son de concesionario.
Saludos.

id oliveira

A mi en Vigo me cobraron 350 euros mas o menos.Correa de distribucion,rodillo,correa del alternador y no se si alguna chorradita mas.Por supuesto que no era el concesionario pero estos motores los dominan en cualquier sitio...Ahhh!!!!Y cambio de aceite tambien.

Saludos.

wobi

Buenos dias foreros.En Madrid,en alcorcon me dieron persupuesto para cambio de correas,tensor,bomba de agua,mano de obra,iva.......de nuestras furgos y eran 500 y pico,lo siento no me acuerdo del pico.Está en la avd. de los castillos nº?.Utiliza el buscador.Saludos

RASAKY

bueno pues ya esta todo cambiado.
-kit distribucion (correa,tensores)
-correa alternador
-bomba de agua
-anticongelante
-aceite
-filtro aceite
-filtro aire
-filtro gasoil
-mano de obra
todo esto me ha salido por 645€,el taller no es concesionario oficial,pero son unos chicos k trabajaron en la volkswagen y se pusieron por su cuenta.

j.mikel

A mi parecer buen precio para todo lo que e has cambiado, por cierto, ahora ira como un tiro, no?

RASAKY